5Mar2024

En el tramo que va desde la avenida Bolívar hasta la avenida Fuerzas Armadas, la Dirección de Alumbrado Público colocó 500 metros de arvidal, 18 perchas de dos puntos, abrazaderas, aisladores de carreto, cable número 12, y 16 luminarias.

Por: Jose Ignacio Piñango  |   9 Feb, 2024 - 1:12 pm

Este jueves 8 de febrero la Alcaldía de Maturín, a través de la Dirección de Alumbrado Público realizó los trabajos de restablecimiento de la iluminación del canal de servicio de la avenida Raúl Leoni en el tramo que va de la avenida Bolívar hasta la avenida Fuerzas Armadas.

El director de Alumbrado de la Alcaldía de Maturín, Carlos Mejías, explicó que en este primer abordaje, sustituyeron toda la cablería que se encontraba quemada, por 500 metros de un mejor material como el arvidal, así como 18 perchas de dos puntos, abrazaderas, aisladores de carreto, cable número 12 y un total de 16 luminarias.

De igual forma, el responsable de esta dirección, resaltó que para energizar el suministro eléctrico, colocaron una caja de control de 100 amperios.

Cabe destacar que estos trabajos se realizarán en otro tramo de la importante arteria vial que va desde la avenida Fuerzas Armadas, hasta el nodo sur, donde está la avenida Andrés Eloy Blanco.

Vía: Prensa Alcaldía de Maturín-. 

NOTICIAS RELACIONADAS
¡Hasta cuándo! Denuncian quema indiscriminada en la Alirio Ugarte
Los transeúntes de la avenida Alirio Ugarte Pelayo de Maturín, denunciaron la quema indiscriminada en varios...
Leer más
Funcionarios de Polimaturín realizaron labor social a los abuelos del geriátrico Maturín
Como iniciativa de los funcionarios adscritos a la dirección de Tránsito y...
Leer más
Maturineses reemplazan la carne por patas de pollo
Debido al elevado costo de la carne los maturineses han dejado de consumir esta proteína lo cual prefieren sustituirla por patas de pollo...
Leer más
Incendios forestales no dan tregua a los vecinos de Maturín
En horas de la tarde noche de este domingo, habitantes del sector Alto Paramaconi, en la parroquia Alto de Los Godos en la capital...
Leer más
Alcaldía de Maturín realizó jornada deportiva en el sector La Juventud
Este fin de semana la alcaldía de Maturín, a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.