19Abr2024

Más de 500 trabajadores se desplegaron este 25 de diciembre en una jornada de limpieza en el casco central y principales avenidas de la ciudad.

Por: Redaccion  |   26 Dic, 2022 - 4:07 pm

Siguiendo las instrucciones de la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, este 25 de diciembre un equipo de trabajadores del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente de Maturín (IAMAM) realizó el barrido de calles y la recolección de los desechos sólidos en el casco central del municipio y principales arterias viales, garantizando a la población espacios limpios y embellecidos.

En ese sentido, la presidenta del IAMAN, Lauribeth Navas, informó que con el objetivo de seguir garantizando espacios públicos limpios, se desplegaron más de 500 trabajadores en esta jornada.

«Comulgando con la firme convicción de nuestra Alcaldesa de mantener a Maturín como la ciudad más limpia de Venezuela, desde el IAMAM nos hemos desplegado con más de 500 trabajadores para hacer el barrido y limpieza del casco central de Maturín, a lo largo de toda la avenida Bolívar y Bicentenario y calles transversales, priorizando las plazas, para continuar brindando a nuestros ciudadanos espacios públicos en óptimas condiciones», dijo Navas.

Asimismo, destacó que para el trabajo de la recolección de los desechos sólidos en el centro y demás sectores de la ciudad, dispusieron de nueve camiones compactadores.

«Asumiendo con responsabilidad nuestro compromiso con el pueblo de brindarles una ciudad embellecida, continuamos con los operativos de limpieza. Hemos abordado con nueve camiones compactadores la ruta de recolección de desechos sólidos que estarán despejando la ciudad de toda la basura acumulada», manifestó la presidenta del IAMAN.

De esta manera, Maturín y sus habitantes siguen disfrutando de una ciudad más acogedora, más familiar y agradable, gracias a las acciones de amor manifiestas por el gobierno local.

Vía | Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
Alcaldía de Maturín avanza en trabajos de rehabilitación en Zamuro Adentro
Los trabajadores de la Alcaldía de Maturín, continúan a toda máquina con los trabajos de rehabilitación de...
Leer más
Plan de asfaltado dejó como nueva la Calle Bermúdez de Maturín
En un trabajo conjunto entre el presidente Nicolás Maduro y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, continúa...
Leer más
1X10 del Buen Gobierno continúa garantizando la entrega de ayudas humanas a los maturineses
Este jueves 18 de abril, continúan las entregas de ayudas humanas a través del...
Leer más
Alcaldía de Maturín atendió 6 mil 901 casos del 1×10 del Buen Gobierno
Este jueves 18 de abril, fue realizada la 5ta reunión del Estado Mayor Conjunto del 1x10, donde la alcaldesa...
Leer más
Intransitable están las calles del sector La Línea
Intransitables están las calles del sector La Línea en la parroquia La Pica de Maturín, así lo definieron los vecinos de esta populosa...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.