22Feb2024

La gerente del municipio Maturín también sufragará los gastos de la intervención quirúrgica

Por: Emilio Bravo  |   23 Abr, 2022 - 11:41 am

La alcaldesa de Maturín. Ana Fuentes, en su empeño por brindar mejor calidad de vida a los maturineses, continúa dando respuestas positivas a los casos sociales y de salud.

En esta oportunidad, Eleazar Cova, de 80 años de edad, quien sufre de una cardiopatía isquémica crónica y requiere el reemplazo urgente de un marcapasos bicameral, recibió la donación de este vital aparato, que tiene un costo de 18 mil bolívares, por parte de la mandataria local.

Yulimar Cova, hija del paciente, manifestó que gracias a Dios y a la alcaldesa Fuentes su padre tiene una nueva oportunidad de vida, ya que el marcapasos que tenía ya tiene que ser reemplazado pues ha cumplido su función luego de nueve años.

“Mi papá está requiriendo este marcapaso con urgencia porque el que tiene ya no le funciona bien. Estoy sumamente agradecida por la acción de la Alcaldesa, pues le está devolviendo la vida a mi padre. Gracias a Dios por que esta acción que para nuestra familia es como un milagro. Gracias por tanto amor, porque esto que hacen se llama amor. Infinitamente agradecida”, expresó Cova.

Operación

La acción social de la alcaldesa Fuentes en este caso de salud también abarca de la cancelación de los gastos de la cirugía para la colocación de este marcapasos, que garantiza una mejor calidad vida del paciente, para lo que ha realizado el aporte 15 mil 140 bolívares a un centro de salud privado para tratar este caso de salud.

“Realmente estoy agradecida con la Alcaldesa y todo su equipo por esa calidez humana. Es realmente importante lo que están haciendo por la salud de mi padre. Éll está muy feliz y con muchas esperanzas con la noticia en que en pocos días será operado gracias a la ayuda que recibimos. Nuestro eterno agradecimiento”, manifestó Cova.

Con información de Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
Estudiantes: Así como atendieron la Unerg atiendan la Unesr
Estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr) en la ciudad de Maturín, alzaron su voz para denunciar las...
Leer más
Almerida: Incendios forestales son provocados por quema de desechos sólidos
El coronel Eduardo Almerida Padrón, Secretario de Seguridad y Ciudadana en el estado Monagas, informó que en...
Leer más
Alcaldía de Maturín permanece en limpieza constante de los espacios públicos
La Alcaldía de Maturín trabaja de manera permanente para mantener las mejores condiciones medioambientales...
Leer más
Alcaldía de Maturín retira 50 toneladas de desechos del hospital Manuel Núñez Tovar
La Alcaldía de Maturín retiró este martes 20 de febrero un total de 50 toneladas...
Leer más
Maturineses pasan más de cuatro horas en una cola para retirar remesas
La entrega de remesas al país se ha hecho más común en los últimos meses y se puede evidenciar a diario con...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.