8Feb2023

La celebración se realizó de forma simultánea en el parque La Guaricha y 25 comunidades de las 11 parroquias del municipio

Por: Emilio Bravo  |   17 Jul, 2022 - 6:23 pm

Cargados de amor, alegría y mucha diversión, este domingo 17 de julio, la alcaldesa Ana Fuentes agasajó a más de 15 mil infantes de Maturín, en el marco de la celebración del Día del Niño.

La festividad se realizó de forma simultánea en las 11 parroquias del municipio. Los pequeños disfrutaron de actividades deportivas, recreativas, pasapalos, shows infantiles, colchones inflables, toboganes, escaladas, entre otros atractivos que dispuso la Municipalidad para festejar con los consentidos de la casa.

Fuentes destacó que en cada fiesta compartieron tortas, bebidas y entregaron cotillones contentivos de chucherías, accesorios y útiles escolares.

Señaló que también ofrecieron juguetes y premios especiales a los ganadores de las diferentes competencias que se realizaron en las comunidades.

«En las parroquias se establecieron puntos recreativos donde se concentraron los chamos de todos los sectores acompañados de sus padres, porque este es un día especial para compartir en familia. Todo nuestro amor y afecto para los niños y niñas de mi querida Maturín; son ustedes motivo de inspiración para seguir construyendo la ciudad moderna que queremos y abrir el camino para que convivan en un municipio humanista y lleno de oportunidades», detalló.

Parque desbordado

Igualmente, la jefa del Gobierno municipal detalló que el Parque Zoológico La Guaricha se desbordó de visitantes el Día del Niño.

«Nuevamente este espacio fue el favorito de todas las familias maturineses. La entrada de los chamos fue totalmente gratis, le entregamos juguetes, globos, dulces y disfrutaron de shows en vivo; se desarrolló una agenda recreativa muy variada para que los pequeños disfrutaran un día maravilloso», señaló.

Otros puntos festivos

De igual manera, Fuentes aseveró que festejaron este día en el Mercado Municipal de Maturín y en PoliMaturín, donde atendieron a los hijos de los trabajadores y a los infantes de las zonas adyacentes.

Niños agradecidos

Con una gran sonrisa dibujada en el rostro, los niños y niñas de las comunidades organizadas agradecieron a la Alcaldesa por esta celebración.

«Muchas gracias a la Alcaldesa Ana Fuentes por este juguete que me regaló y la hermosa fiesta que realizó. Me gustaron los bailes y las dinámicas deportivas», comentó Nayelis Meza.

«Estoy muy contento con esta fiesta y con el cotillón que me regalaron. Me gustó mucho el show de las princesas», dijo Cristian Urbina.

Vía | Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
¡Pa’ la calle y con prevención! Vendedores de comida rápida regresaron a sus puestos
Los vendedores de comida rápida del casco central de Maturín, no aguantaron más...
Leer más
En Maturín Ana Fuentes se apuntó más de 30 mil atenciones médicas en el 2022
Talento humano, alianzas, programas, jornadas y cobertura social y presupuestaria son algunos de los elementos...
Leer más
Alcaldía de Maturín inicia trabajos de restitución de alumbrado en la Av. Raúl Leoni
La alcaldía de Maturín inició los trabajos de modificación del sistema de...
Leer más
Trillizos y gemelos alegraron la sala de parto del Humnt este fin de semana
Movida estuvo la sala de partos del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar, en la ciudad de Maturín,...
Leer más
La maleza se apoderó de los desagües de la Plaza Miranda
La Plaza Miranda ubicada en las inmediaciones del museo Mateo Manaure, se convierte en una verdadera piscina cuando caen las lluvias, ya...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.