17Abr2024

En este acto fueron favorecidos microempresarios de seis parroquias del municipio capital, quienes recibieron neveras, exhibidores, cocinas, lavadoras y máquinas de coser a crédito

Por: Ninoska Cova  |   30 Ago, 2023 - 3:23 pm

En apoyo al crecimiento de 24 emprendedores del municipio Maturín, este miércoles 30 de agosto la alcaldesa Ana Fuentes entregó nuevos financiamientos.

El acto fue celebrado en la plaza El Balancín, al frente del Palacio Municipal, donde la gerente municipal otorgó ocho neveras exhibidores, cinco cocinas, una licuadora industrial, dos congeladores, cuatro lavadoras y cuatro máquinas de coser a través del Instituto de Crédito del Municipio Maturín (Incremat).

Fuentes reconoció el esfuerzo de estos 24 emprendedores y emprendedoras que desarrollan negocios a favor de sus familias y que dinamizan la economía de la ciudad.

«Desde la alcaldía de Maturín estamos brindando el apoyo a estos emprendedores con la entrega de financiamientos para que puedan seguir expandiendo sus negocios. La mayoría de estas solicitudes las he recibido de manera directa durante mis visitas a las comunidades», indicó.

Al respecto, la presidenta del Incremat, Dixnersy León, resaltó que la municipalidad ofrece una política crediticia de fácil acceso para los nuevos emprendedores.

Con estos créditos fueron favorecidos microempresarios de seis parroquias de la jurisdicción: San Simón, Alto de Los Godos, Las Cocuizas, La Pica, Santa Cruz, y Jusepín.

Agradecimientos

Betty Bastardo, de la parroquia Las Cocuizas, agradeció a la alcaldesa Fuentes por este crédito que le permite seguir avanzando en su negocio de confección de ropa. «Es una gran oportunidad que me brinda la alcaldesa Ana Fuentes con esta máquina de coser. Ahora podré elaborar mucho más prendas y con mayor calidad».

Asimismo, Wilmarys Vargas, de la parroquia La Pica, felicitó a la por este programa de financiamiento que impulsa el desarrollo de nuevos negocios.

«Es una gran oportunidad que nos brindan. Yo estoy recibiendo una cocina a crédito, con la cual podré seguir elaborando los desayunos y almuerzos que ofrezco en mi negocio familiar», comentó.

Vía| Prensa Oficial 

NOTICIAS RELACIONADAS
En Alto Sucre consumen más embutidos
En lo que va del año 2024, la capital monaguense ha experimentado enormes incrementos en los precios en algunos establecimientos de comerciales, a lo que los...
Leer más
Usuarios de Las Cocuizas disgustados por el aumento del pasaje
Tanto estudiantes como trabajadores, expresan que es una exageración subir el precio el pasaje si aún no ha...
Leer más
Alcaldesa Ana Fuentes entregó 576 ayudas humanas en Maturín
Atendiendo las necesidades de los maturineses, este miércoles 17 de abril, la alcaldesa Ana Fuentes, entregó...
Leer más
Conoce a la nueva aplicación que causa furor en Maturín
Maturín en materia tecnológica y crediticia sigue apostando a la confianza de la gente con la venta de equipos celulares, lavadoras,...
Leer más
Comunidad Siria conmemora 78 años de su independencia abogando por la paz
Como cada 17 de abril desde 1946, la comunidad Árabe Siria celebra un aniversario más de su...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.