17Abr2024

Con la puesta en marcha del plan de reordenamiento municipal, el sector tiene un nuevo rostro en la capital monaguense

Por: Ninoska Cova  |   30 Ago, 2023 - 3:17 pm

La alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, da respuesta inmediata a la Comuna “Guerrillero Heroico Che Guevara” con mejoras del recorrido del transporte colectivo para beneficiar de manera directa a los habitantes de los sectores Barrio Bolívar, Barrio Libertador y Francisco de Miranda.

Así lo dio a conocer el jefe del Departamento de Transporte Público Urbano, José Maza, que precisó que, gracias a la ardua labor de la jefa del Gobierno local en materia de reordenamiento y modernización del municipio, se están atendiendo las solicitudes de extensión de rutas para brindarle a la colectividad una mejor cobertura en el servicio de transporte.

Ahora las unidades de transporte de las rutas 6 y 23 transitarán por la calle 3 de la comunidad Barrio Libertador, a la altura de la principal de Barrio Bolívar, realizando las paradas frente al módulo policial y el centro de salud, tomando la transversal de la comunidad Francisco de Miranda, acotó Maza.

Con este plan de trabajo de extensión de ruta se está beneficiando de manera directa a más de 8 mil 900 habitantes en los tres sectores, enfatizó Maza.

El parlamentario de la Comuna “Guerrillero Heroico Che Guevara”, Emilio Rodríguez, informó que, luego de sostener reuniones con los habitantes de los sectores y voceros del consejo comunal, se presentó de manera formal la propuesta a la Alcaldesa para el mejoramiento de los recorridos de las distintas asociaciones de transportes de las rutas 6 y 23, para cubrir la arteria vial principal de los referidos sectores.

Asimismo expresó su agradecimiento a la gerente municipal por atender inmediatamente la solicitud y darle respuesta positiva a los vecinos de estas comunidades.

Nuevos puntos de fiscalización

Cumpliendo con las orientaciones de la alcaldesa Fuentes, el jefe del Departamento de Transporte Público Urbano de Maturín activó tres nuevos puntos de control ubicados en las avenidas La Paz con Raúl Leoni, Bicentenario con Libertador y Fuerzas Armada con calle 8; desplegando a los fiscales junto con funcionarios de la Policía Municipal para que los transportistas cumplan con las normas del servicio y los reglamentos de tránsito.

Vía| Prensa Oficial 

NOTICIAS RELACIONADAS
En Alto Sucre consumen más embutidos
En lo que va del año 2024, la capital monaguense ha experimentado enormes incrementos en los precios en algunos establecimientos de comerciales, a lo que los...
Leer más
Usuarios de Las Cocuizas disgustados por el aumento del pasaje
Tanto estudiantes como trabajadores, expresan que es una exageración subir el precio el pasaje si aún no ha...
Leer más
Alcaldesa Ana Fuentes entregó 576 ayudas humanas en Maturín
Atendiendo las necesidades de los maturineses, este miércoles 17 de abril, la alcaldesa Ana Fuentes, entregó...
Leer más
Conoce a la nueva aplicación que causa furor en Maturín
Maturín en materia tecnológica y crediticia sigue apostando a la confianza de la gente con la venta de equipos celulares, lavadoras,...
Leer más
Comunidad Siria conmemora 78 años de su independencia abogando por la paz
Como cada 17 de abril desde 1946, la comunidad Árabe Siria celebra un aniversario más de su...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.