23Abr2024

La oposición sigue creyendo que el camino para derrotar al Gobierno es la vía democrática, pero para ello es necesario una serie de garantías y condiciones que garanticen la transparencia en el proceso electoral

Por: Alberthina Centeno  |   4 Jul, 2021 - 3:54 pm

El presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) Monagas, Ángel Aristimuño informó que el activismo político de lo que consideran la alternativa democrática, tomó los sectores populares para promover el acuerdo de salvación nacional.

«Cuando aún no está decido si la alternativa democrática participará en las megaelecciones, emprendimos una gira para recorrer las parroquias de Maturín con el propósito de hablarle claro a la población sobre la necesidad de un proceso de elecciones con garantías», expresó Aristimuño.

Explicó que la oposición sigue creyendo que el camino para derrotar al Gobierno es la vía democrática, pero para ello es necesario una serie de garantías y condiciones que garanticen la transparencia en el proceso electoral», indicó.

Aristimuño explicó que el acuerdo de salvación nacional que promueve las elecciones libres y justas que incluyan las presidenciales con observación internacionales y con la participación de toda la oposición y no de un solo sector.

Vivimos un momento de la historia en el que debemos como líderes opositores hablarle claro al pueblo. La verdadera oposición de nuestro país está recorriendo los sectores populares, muchos en el exilio y un número considerable tras las rejas solo por pensar distinto al régimen. Que los ciudadanos no se dejen engañar», subrayó el activista político.

Nota de Prensa.-

NOTICIAS RELACIONADAS
Aplicación Krece llegó a Maturín con financiamiento para teléfonos
El auge de las aplicaciones tecnológicas para financiamiento y compra de equipos móviles siguen llegando a la...
Leer más
Lleno de basura y monte está el caño de Las Cayenas
Repleto de basura y monte se encuentra el caño situado en la entrada principal de Las Cayenas en la ciudad de Maturín. Según los...
Leer más
Modernización de la Casa de la Cultura en Maturín avanza de la mano del Gobierno Bolivariano
A dos semanas de haberse iniciado por parte de la Alcaldía de Maturín, los...
Leer más
En Viento Colao llevan cinco días sin agua
Quienes habitan las calles que conforman el sector Viento Colao de Maturín, están como camellos desde hace cinco días. Según...
Leer más
Alcaldesa de Maturín votó en la Consulta Popular Nacional
La alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, ejerció su derecho al voto en la Consulta Popular Nacional 2024 en el Liceo Nacional Simón...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.