El Sindicato Nacional Fuerza Unitaria Magisterial (Sinafum), priorizó la escuelas y liceos en Punta de Mata y El Tejero

Por: Omar Padron  |   20 Nov, 2022 - 5:00 pm

Seis instituciones educativas de Punta de Mata y El Tejero recibieron material de oficina y limpieza por parte del Sindicato Nacional Fuerza Unitaria Magisterial (Sinafum), para respaldar la gestión educativa en el municipio Ezequiel Zamora.

La dotación fue recibida por la jefa de la Red Educativa Samuel Robinson, Merlyng Solórzano, junto a todos los directores y coordinadores de las instalaciones beneficiadas. Actividad realizada en las instalaciones de la Escuela Alberto Ravell de Punta de Mata.

La responsable de las políticas educativas en el municipio, explicó que la Escuela 18 de Mayo del Circuito Hugo Chávez, la Escuela Nicolás Aranguren en el Circuito Juana Ramírez, la Escuela Alberto Ravell del Circuito Ezequiel Zamora y el Liceo Ezequiel Zamora del Circuito Maestro Simón Rodríguez de Punta de Mata fueron seleccionados para esta entrega. Mientras que Liceo Creación el Tejero y la Escuela Lisandro Rivero del Circuito Belén San Juan en la parroquia El Tejero recibieron el aporte sindical.

«Es importante agradecer el significativo y valioso aporte en material de oficina y de limpieza realizado por la presidenta del Sinafum del estado Monagas, dirigida por Elfra Lanz y todo su equipo en compañía de la representación de Zona Educativa Monagas enviada por la Jefa Carolina Estaba, lo cual permite avanzar en las condiciones necesarias para una buena educación», acotó Solórzano.

Prensa Alcaldía de Ezequiel Zamora de Monagas 

NOTICIAS RELACIONADAS
Fundación Niño Simón da inicio a la navidad con el árbol más alto de Monagas
Este miércoles 30 de noviembre, la Fundación Regional El Niño Simón Monagas se...
Leer más
Denuncian a empresa organizadora del concierto de Servando y Florentino
Un grupo de personas que adquirieron entradas para el concierto de Servando y Florentino en Maturín pautado...
Leer más
Guzmán: Existe mucho tabús por el tema del VIH
Pese a que se ha logrado avanzar en no juzgar y aceptar a los pacientes contagiados de VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana), existe...
Leer más
Familias de El Rincón de Monagas piden atención de los entes gubernamentales
Habitantes de la comunidad de El Rincón de Monagas hacen un llamado a las autoridades del gobierno regional y...
Leer más
Alcaldía de Zamora le da la bienvenida a la Navidad 2022
Al ritmo de la gaita, parrandas y villancicos, los trabajadores del Ayuntamiento municipal en compañía del alcalde Oscar Cedeño; la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.