«Han pasaron 100 días de la elección de las nuevas autoridades en Piar y en Monagas y solo percibimos más de lo mismo. El continuismo pero con otras caras, quisieron cambiarlo todo con la misma maqueta», manifestó el dirigente político y social en el municipio Piar, Julián Bolívar.
«Hicimos un recorrido en la parroquia Guanaguana y pudimos notar que el -vamos a cambiarlo todo- quedó en blanco y negro, nos queda como dirigentes hacer las denuncias pertinentes porque hay preocupación en los habitantes de cada comunidad», expresó.
Del mismo modo indicó que, «existe un deterioro en todos los aspectos, escuelas bien pintadas por fuera mientras por dentro están sin pupitres; al menos diez canchas deportivas en total abandono, ambulatorios sin insumos médicos, sin alumbrado, sin ambulancias. Aunado a esto, la poca agua que llega por gravedad a los vecinos es un líquido que no cuenta con ningún tipo de tratamientos y mucho menos supervisada por los entes correspondientes y el sector agrario a la espera de las promesas incumplidas».
Bolívar aseveró que levantarán un informe detallado sobre los 100 días del gobierno municipal y lo llevarán a la cámara de debates acompañados de otros dirigentes que hacen vida política en la entidad.
Por último, resaltó la importancia de hacer el llamado al Ejecutivo municipal a aceptar críticas constructivas por el bienestar de las comunidades cumpliendo con el artículo 178 de la Constitución.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.