21Jun2024

Personal técnico y especializado de la Empresa continúa desplegado en la región Oriente, para garantizar los servicios de telefonía fija e Internet a usuarios de diferentes comunidades

Por: Jose Ignacio Piñango  |   18 May, 2024 - 11:36 am

Cantv restituyó en el estado Monagas los servicios de telecomunicaciones a más de 1.300 suscriptores, durante labores ejecutadas en el mes de abril a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el Sistema 1X10 del Buen Gobierno.

En el despliegue de la Fuerza Azul, se ejecutaron labores de mantenimiento preventivo y correctivo en las redes de transmisión, a fin de optimizar y garantizar la telefonía fija e Internet a suscriptores de diferentes comunidades.

Estas acciones fueron desarrolladas en articulación con el Poder Popular, constituido en Mesas Técnicas de Comunicaciones en los sectores: Zona Industrial, Casco Central de Maturín, La Muralla, Los Guaritos, Los Godos, Los Guaros, Fundemos, La Puente, Barrio Bolívar, Libertador, La Floresta, Trinitarias, Brisas del Aeropuerto, y los municipios Bolívar, Caripe, Piar, Punceres y Libertador.

Las labores efectuadas por las cuadrillas incluyeron la sustitución de cables de la red local, reconstrucción de empalmes, colocación de mangas y revisión de líneas telefónicas casa a casa.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, reitera su compromiso en el Oriente y resto del país, en función de profundizar la democratización de los servicios de telecomunicaciones.

Vía: Prensa Cantv

NOTICIAS RELACIONADAS
Fundación El Niño Simón Monagas lleva despliegue médico a centros educativos
Este miércoles 18 de junio, el personal que labora en la Fundación Regional El Niño Simón Monagas inició...
Leer más
Codifican y registran a mototaxista en Monagas
Más de tres mil quinientos transportistas del sector mototaxistas serán incorporados al Sistema Único de Codificación y Registro, el...
Leer más
Rumores en redes sociales deben ser confirmados para no generar angustia en la población
Ante la situación de zozobra y preocupación en la población por los rumores...
Leer más
Muerte de la Profa. Faride refleja la inexistencia de políticas sociales para los indigentes
En las calles, bancos de plazas públicas o en las entradas de las entidades...
Leer más
Desmienten presunto secuestro de niños y niñas en Cedeño
Este martes 18 de junio, el Consejo Municipal de Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes (CMDNNA) de Cedeño desmintió los rumores...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.