La falta de alumbrado público ha hecho que la delincuencia se desate en la zona, afectando a los residentes y comerciantes constantemente

Por: Jefferson Civira  |   1 Ago, 2022 - 5:01 pm

Quienes habitan en la calle Sucre que va desde la avenida Bolívar hasta la Orinoco, denunciaron ser víctimas de la delincuencia, especialmente en horas de la madrugada, debido a la falta de alumbrado público.

Ciudadanos manifestaron que desde hace más de cinco años no cuentan con luminarias, lo que se ha prestado para que el hampa haga de las suyas. Indicaron que por esta zona no se observa patrullaje policial y los cuadrantes de paz no funcionan.

“Tenemos un grave problema con la delincuencia, se han metido a las casas y negocios a robar, aprovechan la falta de alumbrado ya que no hay una sola luminaria que sirva”, expresó Judith Hernández, vecina del sector.

Por su parte Zuleyma Campos, señaló que han vivido malos momentos por culpa de la delincuencia, tanto en negocios como en residencias, ya que viven en zozobra. A pesar de las reiteradas denuncias por la falta de alumbrado, no han recibido respuesta de las autoridades.

“No solo es el problema de la inseguridad, sino también la falta de agua en las últimas tres calles, la Infante, Maracay y final de la Orinoco. Tengo 15 años viviendo en esta zona y desde hace ocho años no llega agua normalmente en mi casa, solo algunas casas es que reciben agua”, dijo Campos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Golindano: La oposición le está mintiendo al sector laboral y nosotros pediremos revisión de cláusulas
...
Leer más
IVSS incorpora a más de mil nuevos pensionados en Monagas
La licenciada Carmen Rojas, directora administrativa del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en Maturín, destacó que en...
Leer más
Más de 130 intervenciones quirúrgicas realizó el Ipasme en Monagas
El Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación (Ipasme) ha...
Leer más
Gobernador Luna anunció la repatriación de restos de Leonardo Infante
Ernesto Luna, gobernador del estado Monagas, durante su tercer programa "Conectados con Ernesto", desde la...
Leer más
Programa de limpieza de alcantarillas atiende al Terminal de Maturín
Continuando con la programación de limpieza de alcantarillas y drenajes que ejecuta la alcaldesa Ana Fuentes...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.