29May2024

Jefferson Civira, Andreina Sifontes y Tomas Leonett, fueron los comunicadores de El Periódico de Monagas, que recibieron el galardón de parte de los sindicatos de educación

Por: Tomas Leonett  |   26 Jun, 2023 - 3:03 pm

Los diferentes sindicatos del sector educativo que hacen vida en el estado Monagas, reconocieron la labor de los profesionales de la Comunicación Social en la entidad, quienes día  a día cumplen con su tarea de informar.

La profesora Suleima Ruiz, Presidenta del Colegio de Profesores de Venezuela seccional Monagas, destacó la labor titánica de los periodistas quienes han acompañado la lucha del sector educativo por lograr las reivindicaciones salariales y mejores calidad de vida.

En sus palabras, la educadora también aseguró que el compromiso por hacer hombres y mujeres de bien se incrementa en cada uno de los sectores de la sociedad venezolana.

En el acto fueron homenajeados hombres y mujeres de diferentes medios comunicación de la geografía monaguense.

Tres de El Periódico de Monagas

Jefferson Civira, Andreina Sifontes y Tomas Leonett, fueron los comunicadores de El Periódico de Monagas, que recibieron el galardón de parte de los sindicatos de educación.

Para Sifontes, haber sido merecedora de este importante reconocimiento significa una satisfacción como profesional ante la labor ejercida, “agradecida con los maestros y profesores por motivarnos de esta manera, ser merecedora de este reconocimiento me impulsa más hacer lo que hago, siempre de la mejor manera.

Jefferson Civira, recalcó que el pergamino es una muestra del trabajo realizado en los últimos años, y que es reconocida por uno de los gremios más golpeados por el gobierno nacional, “los educadores siempre nos enseñan, y hoy dan ejemplo de ello manteniéndose a la vanguardia al ser los primeros en reconocen la labor del comunicador social”.

Por su parte, Tomas Leonett, manifestó que el ser reconocido se transforma en un compromiso con la sociedad a quienes diariamente informa de manera responsable, “Es una alegría sin duda, pero también es una compromiso por hacer de nuestro trabajo lo mejor posible, siempre defendiendo la verdad, si algo no podemos perder los que ejercemos el periodismo, es nuestro nombre y nuestra credibilidad.”

Fotos: Cortesía…

NOTICIAS RELACIONADAS
Rehabilitaran casa de los abuelos en Las Cocuizas
El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna; anunció que en la próxima semana iniciaran los trabajos de recuperación de la casa de...
Leer más
Abuelos: Realidad debatida entre una misión y trabajar para sobrevivir
La mañana de este miércoles 29 de mayo, el gobernador Ernesto Luna, encabezó los actos con motivo del...
Leer más
Pelota vasca monaguense clasificó a los Juegos Nacionales Juveniles
Comandados por la internacional Rosmaris León, la delegación monaguense de pelota vasca logró su...
Leer más
Ezequiel Zamora ganó torneo clasificatorio juvenil de bolas criollas
La delegación del municipio Ezequiel Zamora se llevó el primer lugar del torneo estatal clasificatorio...
Leer más
Más de 140 mujeres capacitadas para promover erradicación de violencia de género en Monagas
Más de 140 mujeres fueron capacitadas por el Instituto Nacional de la Mujer...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.