29May2024

Mil 950 luminarias fueron entregadas en los sectores Soberano I y II, Prados del Sur I y II, Josefina Maza I y II, Morichal, Brisas del Morichal, Residencias Amana, Manuela Sáenz, Doña Candelaria, Rómulo Betancourt, Pinto Salinas I y II, Guarapiche II, Salvador Rivera, 12 de Octubre y Palma Real

Por: Redaccion  |   27 Jun, 2023 - 5:35 pm

Este lunes 26 de junio; el gobernador de Monagas, Ernesto Luna; y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, visitaron el sector Prados del Sur para formalizar la entrega de mil 950 luminarias que beneficiarán a un total de 18 mil 337 habitantes del Eje Morichal de la parroquia Alto de Los Godos.

Al menos 18 sectores atenderá el Gobierno bolivariano con un total de mil 950 luminarias que serán colocadas en El Soberano I y II, Prados del Sur I y II, Josefina Maza I y II, Morichal, Brisas del Morichal, Residencias Amana, Manuela Sáenz, Doña Candelaria, Rómulo Betancourt, Pinto Salinas I y II, Guarapiche II, Salvador Rivera, 12 de Octubre y Palma Real.

En ese sentido, la alcaldesa Fuentes destacó que gracias al sistema del 1×10 del Buen Gobierno se pudo materializar esta entrega para iluminar 133 calles que comprenden el importante eje.

“A través del sistema del 1×10 del Buen Gobierno y de las políticas nacionales de atención al pueblo, nosotros podemos traer un beneficio a estos sectores. Igualmente, agradecer el apoyo de nuestro Gobernador que siempre ha estado ahí, sumando esfuerzos para todos ustedes, que son parte de esta gestión y que la hacen fructificar”, expresó la mandataria municipal.

Apoyo gubernamental

El Gobernador de Monagas ofreció su apoyo a la comunidad de Prados del Sur en lo que tiene que ver con el puente de la entrada del sector.

En ese sentido, expresó que “no puede terminar este año sin que se acomode ese puente”.

Asimismo, enfatizó que la problemática relacionada con el tema de las aguas servidas se atenderá a la brevedad por los gobiernos regional y municipal.

“Hay que caerle a los problemas con prioridad. Esta misma semana enviaré un equipo de aguas de Monagas para que, con el apoyo de la Alcaldía de Maturín, comiencen a hacer las revisiones correspondientes”, afirmó Luna.

«Estamos para cambiar la forma de hacer política, siendo honestos y sinceros, hablándole claro al pueblo para darle soluciones a las problemáticas más urgentes», añadió.

Vía | Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
Cayendo y corriendo: Luna inicia demarcación y señalización vial en El Rosillo
Por orientaciones del gobernador Ernesto Luna, este martes 28 de mayo la...
Leer más
Padroncistas de Caripe crearan fundación para el rescate del liceo
Hombres y mujeres egresados de las aulas de clases del liceo Julián Padrón de Caripe, se reencontraron en una...
Leer más
Uracoa cuenta con nueva sede de Protección Civil
La alcaldesa Evelin Martínez, anunció la apertura de la nueva sede de Protección Civil Uracoa, situada estratégicamente al final de la...
Leer más
Culminan trabajos de asfaltado en la Comuna El Rosillo
Este lunes 27 de mayo, el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, supervisó la culminación de los trabajos de asfaltado en el anillo...
Leer más
Gobernación de Monagas atiende 600 casos del 1×10 del Buen Gobierno
Este lunes 27 de mayo, la Gobernación del estado Monagas a través de la Coordinación de Atención al...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.