Donará 8 video beam para mejorar las actividades académicas.

Por: Tomas Leonett  |   5 May, 2022 - 5:16 pm

El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, recorrió junto al rector de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (UNERG), José Ángel Torrealba Torres, las instalaciones de esta casa de estudios en Maturín, donde compartió con los estudiantes de medicina, enfermería y fisioterapia.
“Es una visita a este núcleo universitario para compartir con los estudiantes y poder escucharles, aprovechando la visita del rector de la UNERG para asumir compromisos y seguir mejorando las condiciones de la infraestructura”, resaltó.

El gobernador de Monagas, escuchando las peticiones de los estudiantes, se comprometió en donar ocho video beam para mejorar las actividades académicas de los estudiantes. De igual manera manifestó que comenzará los trámites para conseguir un autobús que servirá de transporte a los estudiantes así como para el personal administrativo de esta institución.

El Gobernador del estado Monagas aceptó la solicitud de los estudiantes de enfermería que egresarán en noviembre para apadrinar dicha promoción, que será la primera tras la apertura de este núcleo en Monagas.
“Mi compromiso con estos 64 nuevos profesionales de la salud será integrarlos a la Dirección Regional de Salud y colocarlos en los puestos de trabajo en los diversos centros asistenciales del estado, una vez culminados sus estudios, trabajando para servir a los monaguenses”, destacó Luna.

El gobernador del estado Monagas explicó que se encuentra en conversaciones con las autoridades de la UNERG para abrir las carreras de odontología y psicología.
“Nosotros, con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos y de la Gobernación de Monagas, vamos a hacer realidad esta iniciativa”, puntualizó.

NOTICIAS RELACIONADAS
Alcaldía de Ezequiel Zamora realiza operativo médico en Mata Grande
Los habitantes del asentamiento campesino Mata Grande, en la parroquia El Tejero del municipio Ezequiel Zamora,...
Leer más
Favorecen a 4 mil 917 familias de 37 sectores Caripe con proteínas
Cumpliendo con el pueblo y a través del del Plan Nacional de Distribución de Proteínas, el Gobierno...
Leer más
Abuelos del geriátrico de Maturín disfrutaron de una tarde de merienda y alegría
Este jueves, los 49 adultos mayores que atiende el Geriátrico "Marcos Serres...
Leer más
Uracoa se vistió de violeta en rechazo a la violencia contra la mujer
En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se realizaron...
Leer más
Con marcha en la avenida Juncal cierran semana conmemorativa de los derechos del niño
Con una marcha en la avenida Juncal, El Estado Mayor de los Niños, Niñas y...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.