16Jun2024

Fundatierra ha tenido la oportunidad de participar en reiteradas oportunidades en esta imponente feria que enaltece el cacao y sus derivados. La primera participación se dió en el 2015, posteriormente en 2016

Por: Tomas Leonett  |   25 Oct, 2023 - 4:02 pm

Este domingo 29 de octubre, a las 11 de la Mañana en Francia (5:00 AM, hora Venezuela), se estará llevando a cabo la conferencia “El cacao como mercado estratégico”, en representación de Venezuela durante la celabración del Salón del Chocolate en Paris.

Leudys González, presidenta de la Fundación Nuestra Tierra y todo el equipo de la organización ya se encuentran preparando la participación de Venezuela en lo que es considerado el encuentro chocolatero y cacaotero más grande del mundo que se llevará a cabo en la capital Europea.

Fundatierra ha tenido la oportunidad de participar en reiteradas oportunidades en esta imponente feria que enaltece el cacao y sus derivados. La primera participación se dió en el 2015, posteriormente en 2016, y una tercera vez en 2019, desde entonces el trabajo ha sido incansable para lograr llevar este 2023 el trabajo y esfuerzo del pueblo cacaocultor y chocolatero de nuestro país.

Dentro de las actividades que comprende el “Salón du Chocolat” destacan: talleres, conferencias, exhibición de esculturas hechas con chocolate, desfiles de moda “Chocolate Fashion Show” donde nuestras reinas del cacao y chocolate venezolano han tenido la oportunidad de estar presentes con diseños alusivos a estos productos, hechos por diseñadores de talla mundial.

“Estamos felices y honrados una vez más de poder llevar a otras fronteras el cacao y el chocolate con sello venezolano. Asimismo, poder compartir tantos conocimientos y vivencias con expertos de otros países, definitivamente una experiencia única” señaló González, quien presentará la conferencia: “El chocolate como mercado estratégico, en representación de Venezuela.

Sin lugar a dudas nos enorgullece que en otras latitudes el nombre de nuestro país siga siendo punto de referencia, es por ello que desde FUNDATIERRA extendemos nuestro agradecimiento por el apoyo a los medios de comunicación por la cobertura a todas las actividades previas a este importante logro, e invitamos a seguir el minuto a minuto de esta celebración para la familia más dulce de Venezuela.

Vía: Prensa Fundatierra

NOTICIAS RELACIONADAS
Gobernador Ernesto Luna aprueba proyectos en la Comuna Batalla de Santa Inés
El gobernador Ernesto Luna aprobó proyectos de rehabilitación de escuelas, centros de salud, canchas...
Leer más
Fundación Niño Simón Monagas fortalece la cultura a través de su acción social
Este viernes 14 de junio, trabajadores de la Fundación Regional El Niño Simón...
Leer más
JAC Motors Oriente arrancó con todo en Monagas
Una nueva empresa se suma a las ya instaladas en el estado Monagas, pensando en hacer crecer la economía del país, JAC Motors Oriente...
Leer más
Más de 150 agricultores recibieron el «Trabuco Clap» en Maturín
Desde el Bosque de Santa Inés, este viernes 14 de junio, más de 150 agricultores del estado Monagas,...
Leer más
Llegan insumos médico-quirúrgicos para 15 hospitales de Monagas
Este viernes 14 de junio fueron recibidos en la Proveeduría General de la Medicamentos de la Dirección...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.