23May2024

Gabriel Oleggini, ratificó su compromiso de continuar impulsando los procesos de formalización, formación y financiamiento a las iniciativas económicas de los monaguenses

Por: Tomas Leonett  |   18 Feb, 2023 - 12:09 pm

El Fondo para el Desarrollo de Emprendimientos del estado Monagas (Fondeem), entregó este jueves 16 de febrero de 2023, la constancia de finiquito al emprendedor Juan Carlos Rodríguez, quien canceló satisfactoriamente todas las cuotas del financiamiento otorgado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo del estado Monagas, bajo lineamientos del Gobernador Ernesto Luna.

En este sentido, el representante del Fondeem, Gabriel Oleggini, ratificó su compromiso de continuar impulsando los procesos de formalización, formación y financiamiento a las iniciativas económicas de los monaguenses.

«Nuestro objetivo es apoyar las propuestas económicas para hacer de ellas futuras empresas que contribuyan a la consolidación de una Monagas productiva. Trabajamos en función a las orientaciones de nuestro Gobernador y juntos vamos a impulsar la economía local», agregó.

Asimismo, Juan Carlos Rodríguez, expresó su emoción al haber logrado la cancelación del crédito otorgado a través del fondo de emprendedores; agradeció la oportunidad de legalizar su emprendimiento y adquirir las habilidades ofrecidas en los talleres de formación del Fondeem.

«Responsablemente cumplí con todas las orientaciones que me dieron; hace pocos días hice mi último pago y ya tengo en mano mi constancia de finiquito. Estoy muy feliz y agradecido por la oportunidad que me dieron de poder desarrollar mi mentalidad y mi negocio», comentó.

Formación para emprendedores

El Fondeem, además de acompañar a los pequeños comerciantes en el proceso de registro y formalización de emprendimientos, ofrece talleres e inducciones semanales para facilitar el crecimiento empresarial en las áreas de administración, innovación, redes sociales, logística, criptomonedas, desarrollo personal, entre otras.

Información con Nota de Prensa Oficial…

NOTICIAS RELACIONADAS
Culmina primera etapa de rehabilitación de la Casa del Periodista en Monagas
Con los trabajos de impermeabilización de 120 metros de techo, la reparación de dos aires acondicionados, la...
Leer más
Estudiantes reciben orientación sobre delito de trata de personas
Más de mil 500 alumnos de diversas instituciones educativas de la ciudad de Maturín, en el estado Monagas,...
Leer más
Chef de Monagas celebraron el Día Nacional de la Gastronomía
Como parte de las actividades organizadas desde el Institutito de la Cultura del estado Monagas (ICUM), la...
Leer más
Gobierno de Libertador garantiza nutrición en sectores vulnerables
Con el firme propósito de garantizar la alimentación sana y balanceada en los sectores vulnerables del...
Leer más
V Encuentro de PCC se realizará el 25 de mayo en la catedral
Para el venidero sábado 25 de mayo está pautado la celebración del V Encuentro de Pequeñas Comunidades...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.