La meta fijada por el gobernador Ernesto Luna es consolidar la entidad oriental entre los primeros destinos turísticos del país.

Por: Emilio Bravo  |   11 Ene, 2022 - 11:14 am

El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, designó como nuevo presidente de la Corporación de Turismo del estado Monagas (Corpoturismo) al ingeniero José González.

El nuevo presidente asumió el cargo este lunes y efectuó una reunión con su equipo de trabajo, en la que trataron puntos relacionados con los nuevos proyectos que desarrolla la Gobernación para la promoción de la actividad turística en la entidad.

«En los próximos días estaremos presentando los nuevos proyectos que ejecutaremos durante este año para la promoción de las actividades turísticas en el territorio monaguense, también estaremos anunciando proyectos de capacitación y el impulso integral a los emprendedores», resaltó.

Destino turístico

González precisó que entre las metas previstas está proyectar al estado Monagas como uno de los destinos turísticos más solicitados a nivel nacional, para ello trabajarán en la promoción de las potencialidades naturales y los servicios inherentes a ese sector.

“Venimos con un esquema renovado -como lo ha exigido el gobernador Ernesto Luna- para la proyección turística. El turismo es una fuente económica importante. Monagas lo tiene todo, ya que es un estado multidestino, lleno de bondades”, señaló.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luna verificó inicio de cosecha de 2 mil hectáreas de frijol en Aguasay
El gobernador Ernesto Luna verificó el inicio de la cosecha de 2 mil hectáreas de frijol en el municipio...
Leer más
Este lunes reactivan quirófanos del Hospital Vargas de Los Guaritos
El director del Hospital José María Vargas, de Los Guaritos, Francisco Gómez, infirmó que para este lunes...
Leer más
Velásquez: El reto más grande es afrontar el aumento de casos de niños con desnutrición
En Venezuela se celebra este 20 de enero el Día del Pediatra, sin embargo, los...
Leer más
Alcaldía de Bolívar realizó desmalezamiento al estadio de San Pablo
Una intensa jornada de embellecimiento, desmalezamiento y recolección de desechos se efectuó en días...
Leer más
¿Para qué alcanza la pensión de los abuelitos?
Al acercarse estas fechas de cada mes, muchos de nuestros adultos mayores lo piensan dos y hasta tres veces para ir a sus respectivas...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.