5Mar2024

La aplicación Ven App que adelanta el presidente Nicolás Maduro brinda respuestas efectivas a las solicitudes realizadas por los monaguenses

Por: Andreina Sifontes Avila  |   9 Feb, 2024 - 3:06 pm

El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, entregó este viernes 300 ayudas técnicas solicitadas por los monaguenses a través de la aplicación VenApp del 1×10 del Buen Gobierno que implementó el presidente Nicolás Maduro para atender de forma directa a los venezolanos.

En esta oportunidad, el mandatario regional entregó 150 sillas de ruedas, 30 andaderas, 5 camas clínicas, 6 pares de muletas, 15 bastones y 94 kits de medicamentos.

“Estas acciones son parte de las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, quien ha priorizado atender con prontitud y eficiencia la tarea del 1×10 del Buen Gobierno, hoy estamos atendiendo más de 300 casos como parte del proceso del reporte que hacen los monaguenses a través del VenApp”, refirió.

La oportuna respuesta del Gobierno Bolivariano beneficia las solicitudes realizadas desde los municipios Aguasay, Bolívar, Caripe, Ezequiel Zamora, Maturín, Punceres.

Luna afirmó que desde la Gobernación de Monagas y las 13 alcaldías se atienden las solicitudes de ayudas técnicas, medicamentos, servicios como agua potable, agua servida y alumbrado, como parte de la tarea de un gobierno que pone en el epicentro como sujeto protagónico al pueblo organizado.

Refirió que semanalmente atienden de manera efectiva en la entidad, los casos referidos a través de aplicación Ven App.

Celeridad

Alejandro Romero y Olga Moxco coincidieron que las respuestas del 1×10 del Buen Gobierno han traído ayudas rápidas y efectivas a los habitantes de sus comunidades.

“Este sistema ha permitido que los habitantes de mi comunidad ubicada en el sector Mercado Nuevo de Maturín, reciba beneficios como ayudas técnicas, mejoras de los servicios de agua y alumbrado, estamos muy agradecidos con el presidente Maduro y el gobernador por las respuestas efectiva y la celeridad con que se atienden nuestras solicitudes”, expresó.

Por su parte, Moxco, refirió que estas acciones traen beneficios de manera directa a los habitantes de la parroquia Boquerón, pues han sido atendidos con prontitud gracias a las acciones del Gobierno Bolivariano.

NOTICIAS RELACIONADAS
Fundación Niño Simón Monagas gestionó evaluación médica a infantes con patologías inguinales
La Fundación Regional El Niño Simón Monagas en alianza con el Hospital "Doña...
Leer más
Alcalde Requena organiza estructura del 1×10 del Buen Gobierno en Libertador
En aras de optimizar la estructura del Estado Mayor del 1x10 del Buen Gobierno en...
Leer más
Vecinos de Culantrillar beneficiados con jornada médica social
Con atención médica general, interna y pediátrica, fueron beneficiadas más de 140 personas en la comunidad...
Leer más
UBV Maturín sin agua y con baños asquerosos
Las quejas de los estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), sede Maturín, no paran y denuncian nuevamente lo que se ya...
Leer más
Feria del Campo Soberano benefició 5 mil familias en Caripe
Con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, el gobernador del estado Monagas Ernesto Luna, la alcaldesa del municipio Caripe Dra. Dalila...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.