26May2024

"El proceso de desinfección minimiza el riesgo de propagación y contagio del covid 19, lo cual es de suma importancia dentro de estos espacios educativos y culturales, ya que nuestra meta es que tanto los estudiantes, docentes y público estén lo más seguro posible contra este virus pandemico", expresó el comandante de los Bomberos.

Por: Emilio Bravo  |   15 Ene, 2022 - 3:57 pm

La Alcaldía del municipio Bolívar y el Cuerpo de Bomberos del estado Monagas, realizó, en horas de la mañana del día viernes 14 de enero, una jornada de desinfección en los diferentes espacios de la sede de la Orquesta Sinfónica de Coros Juveniles e Infantiles «Juvenal Ravelo» de Caripito, en respuesta a la solicitud emitida por su director Juan Carlos Rausseo.

Al culminar la jornada, el teniente del Cuerpo de Bomberos Lcdo. José García expresó «El proceso de desinfección minimiza el riesgo de propagación y contagio del covid 19, lo cual es de suma importancia dentro de estos espacios educativos y culturales, ya que nuestra meta es que tanto los estudiantes, docentes y público estén lo más seguro posible contra este virus pandemico».

Por su parte, el alcalde Ambrosio García indicó que el Cuerpo de Bomberos del estado Monagas y Protección Civil continuarán desplegados en las diversas instituciones del municipio Bolívar para realizar las desinfecciones de las áreas y velar, de esta forma, con el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

NOTICIAS RELACIONADAS
Llevan jornada médica integral a El Corozal y Alto El Burro
Los habitantes de las comunidades indígenas de Corozal y Alto El Burro, en la parroquia La Guanota del municipio Caripe, recibieron la...
Leer más
Más de 200 personas en el Humnt atendidas con labor de FVSL
“Cuando hay voluntad, ganas y amor por brindar una mano al necesitado no se está viendo colores, religión, cargos o raza; la finalidad...
Leer más
Gobierno de Monagas asumió atenciones a afectados por accidente en Caripe
Este 23 de mayo, luego del volcamiento de un autobús que se trasladaba por el municipio Caripe con un equipo...
Leer más
CNP Monagas – Delta Amacuro rechaza Ley del Premio de Periodismo aprobada por el Clsem
La directiva del Colegio Nacional de Periodistas Seccional Monagas Delta Amacuro...
Leer más
Corpus Christis diocesano será el sábado 01 de junio
El venidero sábado 01 de junio se llevará a cabo la celebración del Corpus Christis Diocesano en la ciudad de Maturín, donde...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.