17Abr2024

Por: Andreina Sifontes Avila  |   7 Jul, 2023 - 4:55 pm

Con un pequeño y significativo acto, este viernes 7 julio, la Asociación Civil Conciencia Ciudadana en conjunto con el colegio de Sociólogos y Antropólogos del estado Monagas, reconocieron labor de los periodistas de la entidad.

La actividad fue realizada en la sede de la institución, donde el sacerdote y también comunicador social, Gustavo Ulloa, fue el encargado de bendecir y dar gracias por la loable labor que realizan estos profesionales.

Por su parte, Marlene Rodríguez de Arreaza,  presidenta de ambas organizaciones, destacó la importancia que tienen los profesionales de la comunicación en estos tiempos, animándolos a continuar llevando acabo este oficio tan importante para la sociedad.

Entre los periodistas homenajeados destacan Ernestina Herrera, Tomas Leonett, Jefferson Civira y Andreina Sifontes de El Periódico de Monagas, por el gran apoyo en la cobertura y difusión de sus jornadas médicas.

Asimismo, Omar Padrón, reportero de la Prensa de Monagas, Libeth Martinez, Diario la Verdad de Monagas, Gabriel Brito, Moises Ulloa y José Piñango de Maturín News.

NOTICIAS RELACIONADAS
Ernesto Luna expondrá potencialidades de Monagas en Shandong-China
El gobernador Ernesto Luna informó que la próxima semana expondrá las potencialidades del estado Monagas en...
Leer más
Usuarios de E/S Guarpiche II solicitan surtir con normalidad
Más de 200 personas llevan cabo en este momento una protesta pacifica en las inmediaciones de la sede de la Gobernación del Estado...
Leer más
Equipo político de Libertador se despliega casa por casa para la Consulta del 21-A
De manera entusiasta y en perfecta unión partidista, el municipio Libertador se...
Leer más
Gobernación regulariza propiedad de viviendas y mejora bases de misiones
Por orientaciones del gobernador Ernesto Luna el Servicio Autónomo de la Vivienda del estado Monagas (Servim)...
Leer más
Caripe se alista para consulta del 21 de abril
El municipio de Caripe se encuentra en la víspera de un evento democrático trascendental. El 21 de abril, los ciudadanos tendrán la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.