26May2024

El alcalde "Chuo" Velásquez entregó obsequios y visitó casos especiales, dentro del trabajo social que ejecuta con los más vulnerables

Por: Tomas Leonett  |   15 Abr, 2024 - 9:43 am

Continuando con los abordajes comunitarios, el Alcalde Jesús «Chuo» Velásquez benefició a 120 personas de la comunidad El Palmar, con jornada médica y social que brindó atención en medicina general, pediatría y medicina interna.

Del mismo modo, fueron desparasitados 66 niños y se entregaron 80 cotillones, además de 40 bolsos contentivos de útiles escolares a estudiantes de distintos niveles educativos.

En lo sucesivo, la Primera Dama Beatriz Acuña y el Burgomaestre obsequiaron franelas escolares a estudiantes de educación media y también entregaron medicamentos a los pacientes bajo la receta de los galenos.

De acuerdo a lo programado, se hicieron rifas para los adultos, entregando tazas y bolsos que contenían artículos de primera necesidad, como parte de las actividades recreativas que divirtieron a los asistentes.

«Gracias al alcalde y a la señora Berta Maza, fiel colaboradora de esta comunidad, por haber organizado esta actividad que sirvió para dar ayudas a niños, jóvenes y adultos, felicidades a todo el equipo de trabajo y que sigan haciendo la buena gestión que vienen desempeñando», refirió Francisco Rondón.

Por otra parte, más de 50 personas recibieron prendas de vestir y corte de cabello, también los infantes disfrutaron de actividades recreativas, elaborando dibujos mientras interactuaban con el gobernante local y su esposa.

«Gracias al señor alcalde por haber traído todas estas atenciones para los niños, como la asistencia médica, la desparasitación y los regalos, estamos muy agradecidos», expresó Anabell Calzadilla.

Asimismo, el gerente municipal y su esposa, acompañados del Doctor Carlos Velásquez, visitaron más de 5 domicilios de la comunidad, para atender casos especiales llevando bolsas de comida y atención médica.

NOTICIAS RELACIONADAS
Aragua de Maturín llora la muerte de la maestra de maestra: Ofelia Méndez
La noche de este sábado 25 de mayo se dio a conocer la noticia de la partida física de Ofelia Méndez de...
Leer más
Gobierno de Monagas asumió atenciones a afectados por accidente en Caripe
Este 23 de mayo, luego del volcamiento de un autobús que se trasladaba por el municipio Caripe con un equipo...
Leer más
Corpus Christis diocesano será el sábado 01 de junio
El venidero sábado 01 de junio se llevará a cabo la celebración del Corpus Christis Diocesano en la ciudad de Maturín, donde...
Leer más
Reconocen labor del alcalde Jesús Velásquez en apoyo a la gastronomía
En agradecimiento por apoyar la cultura gastronómica a través de la cocina patrimonial, el chef investigador...
Leer más
Quinta jornada del Plan Quirúrgico «Más Vida, más salud» suma 27 cirugías exitosas en Monagas
La quinta jornada del Plan Quirúrgico "Más Vida, más salud" brindó soluciones a...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.