27Sep2022

El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, en twitter, aseguro que el suministro de gasolina se volvería a normalizar con el arribo de doce gandolas del inflamable de forma diaria.

Por: Tomas Leonett  |   13 May, 2022 - 4:36 pm

¿No hay gasolina en Temblador? Es la pregunta que se hacen los ciudadanos y choferes de la comunidad tras volver a permanecer durante horas en una cola para abastecer las unidades vehiculares.

Según el relato de los moradores del municipio Libertador, es notorio observar colas kilométricas de carros estacionados en las inmediaciones de las estaciones de servicio, en espera del combustible.

Las filas de vehículos se empiezan a generar principalmente durante las horas nocturnas “hay que agarrar puesto porque de lo contrario esto se vuelve un bochimbre y los garantes del orden empiezan a pasar a sus amiguitos y luego se forma el parampanpan”, aseguró el señor Misael Rivero.

Hasta la fecha ninguna autoridad municipal o responsable del suministro de gasolina ha emitido algún comunicado u ofrecidas declaraciones que conlleven a la tranquilidad de los vecinos de temblador.

En días recientes, el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, mediante su cuenta en twitter, aseguro que el suministro de gasolina en la entidad se volvería a normalizar y no existían motivos para que los choferes pernoctaran en cola debido a que al estado arribarían de forma diaria doce gandolas del inflamable.

Asimismo, el mandatario regional resaltó que fue desarrollado un plan de contingencia para garantizarle el derecho a un servicio tan esencial como el transporte. “No hay ni habrá racionamiento alguno”, afirmó Luna.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luna: No puede haber más problemas de agua en Amarilis
Durante la transmisión del noveno programa Conectados con Ernesto, el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, anunció que en los...
Leer más
Hotel San Miguel se prepara para celebrar a lo grande su 15 aniversario
San Miguel Hotel Golf & Club, se prepara para celebrar su semana aniversaria brindando como siempre ...
Leer más
Afirman que déficit de enfermeras en el hospital es de 50%
La secretaria general del Sindicato Único Nacional de Empleados de la Salud en Monagas, Yen Santil, denunció la falta de personal de...
Leer más
Sotillo arranca preparativos para homenajear los 232 años de su patrono
La alcaldía del municipio Sotillo, dio inicio a los preparativos para lo que será la gran celebración de la...
Leer más
Campaña Acéptame Como Soy: 6 años sumando amor y respeto hacia la población con discapacidad
Bajo el lema "más visibilidad y respeto", la Campaña Acéptame Como Soy,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.