El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, en twitter, aseguro que el suministro de gasolina se volvería a normalizar con el arribo de doce gandolas del inflamable de forma diaria.

Por: Tomas Leonett  |   13 May, 2022 - 4:36 pm

¿No hay gasolina en Temblador? Es la pregunta que se hacen los ciudadanos y choferes de la comunidad tras volver a permanecer durante horas en una cola para abastecer las unidades vehiculares.

Según el relato de los moradores del municipio Libertador, es notorio observar colas kilométricas de carros estacionados en las inmediaciones de las estaciones de servicio, en espera del combustible.

Las filas de vehículos se empiezan a generar principalmente durante las horas nocturnas “hay que agarrar puesto porque de lo contrario esto se vuelve un bochimbre y los garantes del orden empiezan a pasar a sus amiguitos y luego se forma el parampanpan”, aseguró el señor Misael Rivero.

Hasta la fecha ninguna autoridad municipal o responsable del suministro de gasolina ha emitido algún comunicado u ofrecidas declaraciones que conlleven a la tranquilidad de los vecinos de temblador.

En días recientes, el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, mediante su cuenta en twitter, aseguro que el suministro de gasolina en la entidad se volvería a normalizar y no existían motivos para que los choferes pernoctaran en cola debido a que al estado arribarían de forma diaria doce gandolas del inflamable.

Asimismo, el mandatario regional resaltó que fue desarrollado un plan de contingencia para garantizarle el derecho a un servicio tan esencial como el transporte. “No hay ni habrá racionamiento alguno”, afirmó Luna.

NOTICIAS RELACIONADAS
Con hueso rojo resuelven la proteína familias de Maturín
El abrupto aumento de la carne en sus distintas presentaciones, ha hecho que las familias de Maturín opten por adquirir otro tipo de rubro...
Leer más
Ernesto Luna y Cámara de Comercio dinamizarán economía local del estado
El gobernador Ernesto Luna sostuvo encuentro con representantes de la Cámara de Comercio del Estado Monagas...
Leer más
Alcaldía de Piar ejecuta limpieza de caños en las Bocas de Río Chiquito
Con la finalidad de evitar incidentes mayores ante la temporada de lluvias, la alcaldesa del municipio Piar,...
Leer más
Hospital Vargas realiza jornadas de atención integral a mujeres y niños
El director del Hospital José María Vargas, Francisco Gómez, informó que con las jornadas de atención...
Leer más
Alcaldesa Ana Fuentes supervisa prioridades de atención en la parroquia Santa Cruz
La alcaldesa Ana Fuentes supervisó este jueves 19 de mayo las prioridades que...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.