9Feb2023

González es el presidente de la Fundación Voluntad sin Límites que tiene como objetivo atender a las personas de sectores vulnerables

Por: Ernestina Herrera  |   11 Jun, 2022 - 1:45 pm

Alejandro González, tiene 28 años pero parece que tuviera menos, él es esa representación de los jóvenes que todos quisiéramos, esos que se quedaron en nuestro país haciendo cosas maravillosas pero que no critican a los que se fueron. Ese amor por Venezuela lo llevó a fundar con otros jóvenes la Fundación Voluntad sin límites, cuyo propósito es llevar a sectores vulnerables un momento de amor y felicidad.

«Estamos conscientes-nos dice-de lo que significa atacar estos problemas por eso no nos quedamos con la atención que logramos reunir en un momento determinado, sino que tenemos una gran ilusión y un proyecto que vamos a lograr porque estamos empeñados en hacerlo y lo conseguiremos con el apoyo de toda la ciudadanía de Maturín y de toda Monagas porque hemos llevado nuestros instantes de felicidad a otros sectores y a otros municipios. Queremos fundar un comedor popular en nuestra sede en la calle Rivas, este comedor va a prestar atención a toda la población que lo necesite».

-¿En cuánto tiempo crees que lograrás afianzar este proyecto ?

  • No queremos llenar a la colectividad de posibilidades que después no logremos cumplir, pero estamos trabajando muy duro para conseguirlo.

Este joven que logró la aceptación de los radioescuchas de la 104.5 Tu Preferida que lo escucharon hablar en el programa El Periódico con los Vecinos y que después dieron su aceptación, respaldo y reconocimiento al trabajo que desempeñan, dijo que tenían las puertas abiertas a todos los que quisieran llegarse a su Fundación, manifestaron que no tienen ninguna militancia política y tampoco atendían a credos de raza y religión

  • La Fundación Venezuela sin Limites está abierta a todas las iniciativas de carácter social que contribuyan con el crear una conciencia solidaria a favor de aquellos compatriotas que viven en sectores vulnerables, dan apoyo de diferente manera, le dan asistencia nutricional, les llevan servicios médicos, pero lo más importante es que dan mucho amor, muchas ganas de trabajar en función de lo que la población necesita. Hicieron un llamado a todos los sectores para que se unieran al trabajo que ellos realizan.

NOTICIAS RELACIONADAS
Mercedes Adrián y Carmen Hernández: En México y en Colombia unidas por un sueño, regresar a Venezuela
...
Leer más
En la escuela Vicente Salias los techos se pudren por el moho
Ubicado en pleno centro de Maturín, la escuela básica Vicente Salias se encuentra en pésimas condiciones...
Leer más
Monaguenses no están preparados para afrontar terremotos de gran magnitud
Más allá de resguardarse debajo del marco de una puerta, debajo de una mesa o escritorio; los monaguenses...
Leer más
Gobernador Ernesto Luna dotó 38 estaciones de PoliMonagas
Con el objetivo de mejorar las condiciones laborales de los funcionarios policiales, este miércoles 8 de febrero, el gobernador Ernesto...
Leer más
Comunidad árabe solicita cese de las sanciones para abrir un canal humanitario en Siria
La comunidad árabe en el estado Monagas habilitará un canal humanitario en apoyo...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.