González es el presidente de la Fundación Voluntad sin Límites que tiene como objetivo atender a las personas de sectores vulnerables

Por: Ernestina Herrera  |   11 Jun, 2022 - 1:45 pm

Alejandro González, tiene 28 años pero parece que tuviera menos, él es esa representación de los jóvenes que todos quisiéramos, esos que se quedaron en nuestro país haciendo cosas maravillosas pero que no critican a los que se fueron. Ese amor por Venezuela lo llevó a fundar con otros jóvenes la Fundación Voluntad sin límites, cuyo propósito es llevar a sectores vulnerables un momento de amor y felicidad.

«Estamos conscientes-nos dice-de lo que significa atacar estos problemas por eso no nos quedamos con la atención que logramos reunir en un momento determinado, sino que tenemos una gran ilusión y un proyecto que vamos a lograr porque estamos empeñados en hacerlo y lo conseguiremos con el apoyo de toda la ciudadanía de Maturín y de toda Monagas porque hemos llevado nuestros instantes de felicidad a otros sectores y a otros municipios. Queremos fundar un comedor popular en nuestra sede en la calle Rivas, este comedor va a prestar atención a toda la población que lo necesite».

-¿En cuánto tiempo crees que lograrás afianzar este proyecto ?

  • No queremos llenar a la colectividad de posibilidades que después no logremos cumplir, pero estamos trabajando muy duro para conseguirlo.

Este joven que logró la aceptación de los radioescuchas de la 104.5 Tu Preferida que lo escucharon hablar en el programa El Periódico con los Vecinos y que después dieron su aceptación, respaldo y reconocimiento al trabajo que desempeñan, dijo que tenían las puertas abiertas a todos los que quisieran llegarse a su Fundación, manifestaron que no tienen ninguna militancia política y tampoco atendían a credos de raza y religión

  • La Fundación Venezuela sin Limites está abierta a todas las iniciativas de carácter social que contribuyan con el crear una conciencia solidaria a favor de aquellos compatriotas que viven en sectores vulnerables, dan apoyo de diferente manera, le dan asistencia nutricional, les llevan servicios médicos, pero lo más importante es que dan mucho amor, muchas ganas de trabajar en función de lo que la población necesita. Hicieron un llamado a todos los sectores para que se unieran al trabajo que ellos realizan.

NOTICIAS RELACIONADAS
Más de 250 funcionarios garantizan seguridad en concierto de la «Ruta Live»
Por instrucciones del gobernador Ernesto Luna y el general de división (FANB) Ernesto Edmundo Pérez Mota,...
Leer más
Siguen en alza los casos de sífilis y VPH en Monagas
Los casos de enfermedades de transmisión sexual siguen en aumento en el estado Monagas, siendo el VPH y sífilis las de mayor incidencia....
Leer más
Réplica de la Virgen del Valle llegará para quedarse en Maturín
La Diócesis de Maturín se llena de júbilo para la festividad de los años 111 de la coronación canónica y...
Leer más
Sunagro realizó operativo de atención integral a palmeros de El Zamuro Adentro
Asumiendo el compromiso adquirido con productores de palma aceitera, la dirección estadal de SUNAGRO Monagas,...
Leer más
PCAD capacita a efectivos de la Guardia Nacional en materia de primeros auxilios en Caripito
La Dirección municipal de Caripito de Protección Civil y Administración de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.