23Jun2024

Con la presencia del Alcalde Jesús "Chuo" Velásquez y la Primera Dama Beatriz Acuña, se brindó asistencia médica, donaciones y actividades de esparcimiento para niños, jóvenes y adultos

Por: Tomas Leonett  |   29 Ene, 2024 - 11:43 am

En un nuevo abordaje comunitario realizado por el Alcalde Jesús «Chuo» Velásquez y la Primera Dama Beatriz Acuña, 170 personas de la comunidad Bella Vista, fueron atendidas en jornada médica y social, donde además se les entregó medicamentos.

En medicina general se le brindó la debida asistencia a 150 habitantes de la zona entre los que destacan 91 niños en pediatría, mientras que en medicina interna fueron beneficiadas otras 20 personas.

Asimismo, el médico internista, Dr. Carlos Velásquez, visitó casos especiales en domicilios del sector.

Seguidamente, el gobernante local junto a su esposa hicieron la entrega de 58 franelas escolares de todos los niveles educativos, a niños y jóvenes desde educación inicial hasta bachillerato.

Del mismo modo, fueron entregados 150 pares de bombillos a igual número de viviendas, para la debida iluminación de las mismas, así como también 6 unidades para la capilla cristiana evangélica de la comunidad.

«Gracias al Alcalde Jesús Velásquez por acordarse de la gente de Bella Vista, recibí atención médica y medicamentos y también los bombillos para la iglesia, Dios lo bendiga grandemente», expresó la Pastora Rosa Marchan.

En lo sucesivo, unos 60 habitantes de esta comunidad, eligieron 2 prendas de vestir por persona, las cuales fueron llevadas en esta jornada para obsequiárselas.

De igual manera, se hicieron 30 cortes de cabello a niños, jóvenes y adultos, dentro de las atenciones sociales programadas en la jornada.

En lo que respecta a las actividades recreativas, se le dieron más de 100 cotillones a los infantes presentes en la actividad, quienes también disfrutaron de pintacaritas y juegos recreativos.

Por otra parte, los adultos también participaron en las competencias realizadas por el equipo de INDERMA, propiciando humor y alegría en el cierre de la jornada.

El señor Pedro Lemus, dijo estar muy alegre por el evento y agradeció al Alcalde por haber recibido atención médica.

«Gracias por estás atenciones y por haberme dado medicamentos para mi control de tensión, Dios bendiga al Alcalde y todo su equipo, y así como los trajo a nuestra comunidad, que los regrese con bien», agregó.

Este es el segundo abordaje comunitario del año, que forma parte de las atenciones sociales que pone en práctica la municipalidad, donde el Burgomaestre está en constante acercamiento a las zonas vulnerables del municipio.

Vía: Prensa Alcaldía de Acosta

NOTICIAS RELACIONADAS
Misión Alimentación en Monagas ha distribuido 102 mil 758 kilogramos de proteínas
Atendiendo el llamado de nuestro presidente Nicolás Maduro, y bajo las...
Leer más
Realizan venta de cemento a cielo abierto en la Comuna Más que Vencedores 2021
Este sábado 22 de junio, gracias a las políticas sociales que desarrollan el presidente Nicolás Maduro y el...
Leer más
GMVJ brinda atención de salud gratuita en Temblador
Para cumplir con el cuarto vértice de la Gran Misión Venezuela Joven, este jueves 20 de junio se realizó una jornada integral de salud...
Leer más
Presidente Maduro reinaugura hospital Tulio López Ramírez de Sotillo
Este 21 de junio el presidente de la republica Nicolás Maduro Moros, visitó la ciudad de Maturín, capital...
Leer más
Maduro desde Maturín: Lo que viene es mejoría, crecimiento y prosperidad
El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros; visitó la ciudad de Maturín en un acto de precampaña...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.