Sea pareja o un ejecutivo, se necesita una buena cantidad de dinero en verdes

Por: Jefferson Civira  |   25 Jun, 2021 - 4:16 pm

Equipar un anexo en la actualidad, significa invertir una gran cantidad de dinero en divisas debido al costo de la línea blanca y marrón.

Los artículos más básicos que se requieren para independizarse son una nevera ejecutiva que puede costar $155, mientras que una licuadora ronda los $37. En este último caso, se consiguen más económicas, pero de marcas poco conocidas que a la largan pueden resultar defectuosas.

Un colchón matrimonial oscila los 150 dólares, también varía la marca y el tipo, es decir, ortopédico o semiortopédico. Un ventilador por ser lo más económico, se consigue en $20 los llamados “tumba peluca”.

Una cocina a gas de seis hornillas se encuentra en el orden de $279 siendo una de las más sencillas. Sin embargo, las eléctricas son las más buscadas por el tema de la escasez de gas doméstico en la entidad. Estas pueden ir desde $12 hasta $30 de mejor calidad y durabilidad.

Por el mismo tema del gas, hay quienes han optado por comprar ollas arroceras que pueden costar $32. No obstante, un microonda según la marca puede tener valor desde $99.

Uno de los artículos que no puede faltar es la lavadora, siendo la de doble tina la más barata en 230 dólares, porque si se quiere algo más sofisticado como una semiautomática, puede superar fácilmente los $300. Si es de esas personas que le gusta estar presentable, una plancha a vapor va desde los $15.

NOTICIAS RELACIONADAS
Piratas del Orinoco atracaron lancha que se dirigía a Barrancas
Este viernes un grupo de personas que viajaba de San Félix, estado Bolívar, a Barrancas del Orinoco,...
Leer más
En Monagas se detectaron 46 nuevos contagios de coronavirus
Con 46 nuevos contagios comunitarios de coronavirus, el estado Monagas cerró el viernes 3 de diciembre, día 628 de pandemia. Según el...
Leer más
Extrabajadores de Halliburton exigen el pago de liquidaciones justa
Un grupo de extrabajadores de la empresa trasnacional Halliburton manifestaron la mañana de este viernes a las...
Leer más
Monagas registra 3 nuevos casos de Covid-19
En el día 627 de la llegada del Covid-19 al país, se registran 3 nuevos casos de coronavirus en Monagas, según el balance presentado...
Leer más
Altos precios de carreritas obligan a taxistas migrar a rutas de carritos por puesto
Ante la poca clientela que actualmente hace uso del servicio de taxis, trabajadores...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.