Unos 180 funcionarios del orden público, tendrán la responsabilidad de velar por temporadistas y habitantes del municipio Libertador en el asueto de la Semana Mayor.
El alcalde Carlos Requena estuvo al frente del Dispositivo Semana Santa Segura 2024, cumpliendo directrices del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna.
Puntualizó el gerente sureño, que la unión cívico militar marcará la pauta en este despliegue por las diferentes parroquias del municipio.
«Contaremos con 25 unidades, entre terrestres y maritimas, que se instalarán en los 6 puntos de control, para velar por la sana convivencia en esta temporada de paz, fe y esperanza», indicó.
Requena comentó que el municipio Libertador dispone de balnearios cristalinos aptos, dónde se realizarán actividades deportivas y recreativa.
«Para los amantes de la aventura, adentrarse al mágico Morichal Largo y comunidades indígenas, constituye un atractivo de colección, por eso le invitamos a disfrutar en unión familiar de los atractivos turísticos, complementado con la programación religiosa, que es la esencia de la Semana Santa», acotó.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.