La protagonista de destacadas novelas en las décadas de los ’80 y ’90 recuerda su experiencia como vendedora en la tienda de su padre.

Por: Redaccion  |   29 Dic, 2021 - 12:29 pm

La actriz Rosalinda Serfaty realizó un recorrido por el Centro de Caracas y recordó cuando trabajó como vendedora de ropa, especialmente en la época decembrina.

A través de su cuenta oficial de la red social de Instagram la protagonista de telenovelas criollas de los años ‘80 y ’90, como: «La revancha«, «Mundo de fieras«, «Peligrosa«, entre otras; publicó una fotografía en la que posa en el Pasaje Linares o como es comúnmente conocido «La Calle de los Paraguas«, en el Casco Histórico de la ciudad.

Desde allí rememoró que fue en esa zona del Centro de Caracas fue donde transcurrió su vida familiar cuando era una adolescente trabajando como vendedora de la ropa de la fábrica de su padre.

«Yo trabaje allí de adolescente! Vendía ropa de la fabrica de mi papa, justo a una cuadra de donde me saque esa foto!«, detalló la actriz.

Agregó en su publicación que para la época decembrina «trabajaba desde la mañanita hasta la noche (…)  ya que la gente compraba para sus estrenos del 24 y 31«.

NOTICIAS RELACIONADAS
Chef venezolano es el primero en ganar una estrella Michellin
De preparar pizzas en su pueblo de San Antonio de Los Altos a ser un chef prometedor con mucha experiencia....
Leer más
Daniela Alvarado se hace un tratamiento rejuvenecedor
Sin lugar a dudas, la actriz venezolana Daniela Alvarado es una de las artistas más queridas y bellas de nuestro país. Sin embargo, los...
Leer más
Chyno Miranda está en Venezuela tras retroceso en su recuperación
En septiembre del año pasado, Chyno Miranda anunció que se alejaría por un tiempo de las redes sociales para...
Leer más
Morat se presentará en el CCCT de Caracas (+precios de las entradas)
La reconocida banda colombiana Morat, conformada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y...
Leer más
«Hoy te toca» el himno de la soca para este 2022
Los venezolanos Julis 'La Melodía' y Baliko 'el Rey de la soca', en este 2022 unieron su talento para estrenar el tema 'Hoy te toca', el...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.