El cantante no se esperaba la reacción negativa de sus seguidores, porque para él, la foto publicada en Instagram es un proyecto muy valioso

Por: soporte  |   29 Jun, 2021 - 5:14 pm

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, luego de haber publicado en sus redes sociales una fotografía junto a su esposo, Jwan Yosef comentó que varias personas dejaron de seguirlo y recibió comentarios muy negativos.

Martin desde hace tiempo ha publicado su vida amorosa y la familia que ha conformado junto a su compañero de vida, ahora todos los comentarios descalificativos le han afectado.

“Pausa… hoy quiero hablarles desde mi lado más vulnerable… Hace una semana, subí unas fotos junto a mi esposo para una edición especial de la revista @cap74024. Para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo”,escribió en su cuenta de instagram.

El cantante no se esperaba la reacción negativa de sus seguidores, porque para él, la foto publicada en Instagram es un proyecto muy valioso, el cual ha realizado junto a su esposo.

“Claro está, no es el número de seguidores lo que me preocupa, es el mensaje que hay detrás de su decisión lo que me ha provocado el mismo sentimiento que tuve hace años antes de compartir públicamente sobre mi orientación sexual”, agregó.

Orientación sexual

También comentó que el miedo de su orientación sexual le da fuerzas y motivación para seguir adelante, triunfando en su carrera profesional.

“Ese miedo del que acabo de hablar ya no me paraliza, por el contrario, me da mucha más fuerza y me empuja a seguir trabajando por el bienestar de millones de personas que sufren todos los días a causa de la falta de aceptación”, enfatizó.

El mayor deseo de Martin es que todos puedan sentirse libres, se acepten como son y sobre todo se den a respetar por los demás y ningún comentario no apropiado los paralice en su vida.

NOTICIAS RELACIONADAS
Este 8 de agosto «El tío Simón» estaría cumpliendo años
Su nombre es Simón Narciso Díaz Márquez. El más célebre músico, compositor e intérprete del género...
Leer más
Hoy se celebra el Día Mundial del Orgasmo Femenino
Cada 8 de agosto se celebra el Día Mundial del Orgasmo Femenino, una fecha que nos recuerda la capacidad transformadora de la sexualidad,...
Leer más
Javy Mota presenta su primer sencillo “Te Mientes”
Javy Mota se lanza a la industria musical como solista con su primer sencillo promocional “Te Mientes”, un reguetón urbano producido...
Leer más
Fiscalía española revela escrito de acusación en contra de Shakira y se menciona a Piqué
La Fiscalía Provincial de Barcelona acaba de radicar el escrito de acusación en...
Leer más
Falleció el actor Diego Bertie al caer de un piso 14
Su público sigue sin creer la noticia. Este 5 de agosto se informó que el actor peruano Diego Bertie sufrió un fatal accidente al caer...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.