El cantante no se esperaba la reacción negativa de sus seguidores, porque para él, la foto publicada en Instagram es un proyecto muy valioso

Por: Ana Lucia Marcano  |   29 Jun, 2021 - 5:14 pm

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, luego de haber publicado en sus redes sociales una fotografía junto a su esposo, Jwan Yosef comentó que varias personas dejaron de seguirlo y recibió comentarios muy negativos.

Martin desde hace tiempo ha publicado su vida amorosa y la familia que ha conformado junto a su compañero de vida, ahora todos los comentarios descalificativos le han afectado.

“Pausa… hoy quiero hablarles desde mi lado más vulnerable… Hace una semana, subí unas fotos junto a mi esposo para una edición especial de la revista @cap74024. Para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo”,escribió en su cuenta de instagram.

El cantante no se esperaba la reacción negativa de sus seguidores, porque para él, la foto publicada en Instagram es un proyecto muy valioso, el cual ha realizado junto a su esposo.

“Claro está, no es el número de seguidores lo que me preocupa, es el mensaje que hay detrás de su decisión lo que me ha provocado el mismo sentimiento que tuve hace años antes de compartir públicamente sobre mi orientación sexual”, agregó.

Orientación sexual

También comentó que el miedo de su orientación sexual le da fuerzas y motivación para seguir adelante, triunfando en su carrera profesional.

“Ese miedo del que acabo de hablar ya no me paraliza, por el contrario, me da mucha más fuerza y me empuja a seguir trabajando por el bienestar de millones de personas que sufren todos los días a causa de la falta de aceptación”, enfatizó.

El mayor deseo de Martin es que todos puedan sentirse libres, se acepten como son y sobre todo se den a respetar por los demás y ningún comentario no apropiado los paralice en su vida.

NOTICIAS RELACIONADAS
Armando Reverón: Ese loco pintor del pueblo con pinceladas de sueños
Hoy se cumplen 67 años de la muerte del pintor Armando Reverón, nacido en Caracas el 10 de mayo de 1889 y...
Leer más
Dudamel dirigirá concierto inaugural de la temporada de la Ópera de París
Gustavo Dudamel, reveló que fue escogido para dirigir el concierto inaugural de la temporada de la Ópera de...
Leer más
Monagas será escenario el lunes del Encuentro Danza México-Venezuela 2021
Venezuela recibe con los brazos abiertos a bailarines de México,  en el Encuentro Internacional de Danza que...
Leer más
Luisito Comunica volvió a enloquecer las redes durante su visita a Venezuela
El youtuber mexicano sigue encantado con Venezuela, pues ahora ha dado la noticia que adquirió una propiedad...
Leer más
Omar Koonze firma contrato con Disney
El también compositor venezolano comunicó la noticia a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, en donde anunció que firmó un contrato con Disney...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.