«Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas», según el comunicado de su equipo legal

Por: Emilio Bravo  |   3 Jul, 2022 - 12:48 pm

El equipo legal de Ricky Martin aseguró que las alegaciones de violencia doméstica contra el artista son «completamente falsas», después de que se emitiera una orden de protección en su contra.

«Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas», según el comunicado de su equipo legal difundido por Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del cantante en Puerto Rico.

«Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado», agregó la escueta nota.

La respuesta llega después de que la Policía de Puerto Rico confirmara que está en proceso de diligenciar una orden de protección emitida contra el cantante por una denuncia bajo la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica.

La orden fue expedida por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, tras una solicitud exparte, informó en un comunicado la Policía.

Al tratarse de un caso bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, la Policía de Puerto Rico no revela el nombre de la parte peticionaria.

Según el periódico puertorriqueño El Vocero, la orden indica que las partes se relacionaron por siete meses y se separaron hace dos, pero Ricky Martin no ha aceptado esta separación.

El documento alega que el artista llama con frecuencia al demandante y ha merodeado incluso alrededor de su residencia en al menos tres ocasiones, por lo que «el peticionario teme por su seguridad».

Enrique Martín Morales, más conocido como Ricky Martin, está casado desde 2017 con el artista de origen sirio Jwan Yosef y tiene cuatro hijos.

El cantante, de 50 años, es autor de grandes éxitos musicales como La copa de la vida, La mordidita, Livin’ la Vida Loca y María.

Por otra parte, el artista se enfrenta a una demanda en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles de más de 3 millones de dólares por parte de su exrepresentante Rebecca Druker.

NOTICIAS RELACIONADAS
Yulimar Rojas habría puesto fin a su relación amorosa
La medallista olímpica venezolana, Yulimar Rojas aparentemente habría dado fin a la relación amorosa que mantenía con su novia...
Leer más
Camila Arias representará a Monagas en el Niña Model Venezuela
Camila Arias, ganadora del título Pre-Teen Belleza Monagas, en la pasada edición del concurso regional Gran...
Leer más
La Nena Alzolay presenta su stand up comedy: Sin pesarlo dos veces
Este jueves 18 de agosto, en el Hotel Luciano Jr. de Maturín, la joven comediante Nena Alzolay, presentará su...
Leer más
Sabrina Deraneck es la nueva Miss Grand Venezuela 2022
La modelo Sabrina Deraneck fue designada como la nueva Miss Grand Venezuela 2022 este sábado durante la final del certamen realizado en el...
Leer más
Día Internacional del Zurdo: ¿desde cuándo y por qué se celebra?
Como se sabe, el mundo actual está diseñado para diestros, por lo que muchas veces nos olvidamos de las...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.