Alejandro Rojas y Felipe Blanco organizadores y presidentes de la organización, aseguraron que la ganadora tiene la responsabilidad no solo de representar al estado Monagas en concursos nacionales, sino también en dejar una huella con su trabajo social

Por: Tomas Leonett  |   17 May, 2022 - 3:46 pm

La señorita Patricia Ochoa, representante del municipio Bolívar, se adueñó de la corona del certamen Gran Belleza Monagas, celebrado el pasado sábado en un reconocido local de la ciudad.

Ochoa, conquistó a los integrantes del jurado calificador desde el primer desfile, deslumbrando a todos con su pasarela final donde lució un traje de gala color dorado que complementó con un extraordinario mensaje «inspiracional y aspiracional».

La velada estuvo animada por talento monaguense y un show de modas donde dijeron presente jóvenes que se perfilan como futuros top model.

Alejandro Rojas y Felipe Blanco, presidentes y encargados de la organización, aseguraron que el resultado final fue producto de meses de ardua preparación en diferentes ámbitos de lo que implica un concurso de belleza, asimismo, aseguraron que la ganadora tiene la responsabilidad no solo de representar al estado Monagas en concursos nacionales, sino también en dejar una huella con su trabajo social.

Cuadro de reinas

El cuadro final fue integrado por Jeanelkys Ortiz, quien portó la banda de Maturín y conquistó el título de Gran Belleza Monagas Teen, mientras que la representantes del municipio Punceres, Williamny Pérez, fue la acreedora de la distinción Gran Belleza Monagas Pettit y Gran Belleza Monagas Preteen, recayó sobre los hombros de Camila Arias, representante del municipio Piar.

El cuadro de finalistas estuvo integrado por Verónica Rivas, representante del municipio Cedeño; Diosimar Romero, representante del municipio Acosta y Génesis Montaño, representante de Caripe, electas como primera, segunda y tercera finalista, respectivamente.

Premios especiales

Entre las premiaciones especiales que se otorgaron durante la celebración del certamen, MG Punceres logró adueñarse de Chica Tropica, Mejor Cuerpo, Estética y Salud y la Mejor Sonrisa. Los títulos de Fotogénica y Belleza Kp tendencias; fueron para la presentante de GB Bollivar.

Belleza Grupo Dans fue para GB Maturín, Mejor piel para GB Acosta, Mejor Actitud lo conquistó GB Piar, mientras que el Mejor Cabello, recayó en GB Cedeño.

La banda de Chica Gente de Monagas, fue para la representante de Punceres, Gran Belleza Periódico de Monagas, recayó en GB Maturín y Chica Tu Preferida 104.7Fm fue para GB Bolívar.

NOTICIAS RELACIONADAS
Venezolano sorprende en The Voice de República Dominicana
El cantante venezolano Omar Rodríguez sorprendió con su voz este domingo, 26 de junio, a todo el jurado que integra el concurso The Voice...
Leer más
Mr. Happy Face el perro más feo del mundo
Mr. Happy Face puede celebrar haberse convertido en una celebridad después de haber conseguido hacerse con uno de los premios más...
Leer más
Rosario Prieto salió de terapia intensiva tras operación de corazón
La reconocida actriz, Rosario Prieto, abandonó la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) donde se mantenía...
Leer más
Rosario Prieto se encuentra en terapia intensiva tras sufrir un infarto
La primera actiz, Rosario Prieto, sufrió durante la madrugada de este 24 de junio un infarto, así le informó...
Leer más
Miss Venezuela Monagas contó con receptividad masiva en casting evaluador
Este viernes 24 de junio en las instalaciones del destacado restaurante La Penca Bar de Maturín, la...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.