El artista venezolano residenciado en Miami escandalizó las redes sociales luego de anunciar la apertura de su cuenta

Por: José Alexander Piñango  |   26 Mar, 2021 - 2:07 pm

Miguel Ignacio Mendoza Donatti, conocido artísticamente como “Nacho”, se convirtió nuevamente en el escenario del escándalo luego que el jueves presentara su nueva cuenta en la plataforma Famosos.com.

El artista venezolano residenciado en Miami fue duramente criticado en las redes sociales por la apertura de su cuenta, ya que la misma indica que toda persona que quiera obtener cualquier tipo de saludo de su parte deberá pagar 125 dólares.

“Cada vez que salgo a la calle, las personas me preguntan cómo pueden conseguir un saludo para su cumpleaños, para su graduación o simplemente para que le cante una canción a su mamá. Por eso cuando me presentaron la plataforma me pareció una genialidad”, expresó Mendoza Donatti.

En respuesta a su anuncio, el músico recibió comentarios críticos como “ni la reina Isabel se atrevería a tanto. Los que pagan 125$ por un saludo de Nacho, son los mismos que pagan por un pase VIP para ver cerquita del TV a Servando y Florentino en streaming”.

Los artistas venezolanos que saludan por menos de $100

Famosos.com es una plataforma que consiste en que la fanaticada de artistas (cantantes, actores, presentadores, bailarines, influencers, entre otros), como los destacados Nacho, Fonseca, Ninel Conde, Enrique Arce, Noel Schajris, Felipe Peláez, Carlos Baute y Mark Tacher, paguen por recibir cualquier tipo de saludo de su elegido.

Dicha red social privada tiene al menos 100 artistas venezolanos, muchos de ellos cobran por “saludar” menos de 100 dólares, a diferencia de Nacho.

Entre ellos están: las ex Miss Venezuela Alicia Machado ($99), Dayana Mendoza ($75), y Gaby Spanic ($99); los cantantes Carlos Baute ($95), Víctor Muñoz ($40) y Víctor Drija ($50), así como Manuel Rodríguez (comediante $15), Scarlet Ortiz (actriz $45) y Kabeto (influencer $17).

NOTICIAS RELACIONADAS
¡Final inesperado! Vietnam se coronó como Miss Grand International 2021
Aunque muchos daban como ganadora a una latina, finalmente la corona del Miss Grand International terminó...
Leer más
Chef venezolano atendió al presidente Joe Biden en Washintong
Un invitado especial llegó al restaurante de un argentino la noche de este viernes 3 de diciembre, se trata...
Leer más
Fallece Arquímedes Rivero, El Zar de las Telenovelas
Este jueves 2 de diciembre, a la edad de 91 años, falleció en Miami el actor y productor de telenovelas y radionovelas Arquímedes...
Leer más
Celebran al talento venezolano con el premio Haciendo País 2021
"El Diario" un portal digital de noticias españolas, reconoce y celebra el logro de aquellos venezolanos que...
Leer más
Escenario del Miss Grand se movió al ritmo de la Culebra de Ipure
La monaguense y  Miss Grand Venezuela 2021, Vanessa Coello, deslumbró el escenario del Miss Grand...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.