14Abr2024

La candidata venezolana fue una de las participantes más aplaudidas en la preliminar tanto en traje de baño como en traje de gala

Por: Jefferson Civira  |   16 May, 2021 - 1:02 pm

Y el día que muchos esperaban llegó, la elección de la nueva Miss Universo 2020 y la representante de Venezuela, Mariangel Villasmil es una de las favoritas a coronarse esta noche. La oriunda del estado Zulia logró destacar la noche del viernes en la preliminar en la que las candidatas desfilaron en trajes de baño y de gala.

Villasmil de 24 años, fue una de las más ovacionadas por el público especialmente al momento de su aparición en traje de noche.

A pocas horas de realizarse el certamen de belleza, Miss Venezuela 2020 agradeció a través de su cuenta en Instagram @mariangeelva, el apoyo que recibido por sus seguidores en las redes sociales y público en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida.

“Me siento agradecida con Dios, con el universo y, especialmente, con todos ustedes por permitirme vivir esta inolvidable experiencia”, escribió la beldad criolla.

En el mismo post añadió “Escucharlos ayer fue mágico qué bonito se siente saberlos allí, presentes y orgullosos de ser venezolanos”.

El certamen será transmitido esta noche a las 8:00 pm hora Venezuela y será transmitido por Venevisión en señal abierta y por TNT para toda latinoamérica. Podrá ser visto en idioma original, por su canal hermano, TNT Series.

NOTICIAS RELACIONADAS
¡En la mira! Miss Universo habría aumentado de peso
“Le ha estado dando duro a los tamales”, “se ve con unos kilitos de más”, “comiste mucho”, “le has dado rienda suelta a tu...
Leer más
Shakira confirma su gira mundial «Las Mujeres ya no Lloran Tour»
La cantante colombiana Shakira acaparó todas las miradas en su actuación junto a Bizarrap, durante la primera...
Leer más
Fallece diseñador italiano Roberto Cavalli a sus 83 años
El modista italiano Roberto Cavalli a sus 83 años de edad, informó el medio internacional Corriere della Sera. Según reseñan medios...
Leer más
El artista que crea asombrosas microesculturas en una aguja
Willard Wiggan creció en los años 60. Tenía dislexia y autismo no diagnosticados, y sus profesores solían humillarlo delante de sus...
Leer más
Karol G reveló oficialmente su colaboración con el FC Barcelona
Karol G sigue dejando su nombre por todo lo alto. Aunque la cantante colombiana tiene fama en Latinoamérica,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.