Los detalles sobre la metodología de selección, serán difundidos en la cuenta oficial de Instagram @orgmissmonagas

Por: Emilio Bravo  |   17 Jun, 2022 - 5:52 pm

Este viernes 17 de junio, Leudys González, presidenta de la Organización Reina del Cacao, informó que será la directora del certamen regional Miss Venezuela Monagas.

La firma del contrato para dar inicio a la búsqueda de la nueva representante de esta región, se desarrolló hoy en las instalaciones del Venevisión, junto al representante de Coneventos, Manuel Fraiz Grijalba.

La experimentada directora de certámenes de belleza, quien cuenta con destacados logros dentro y fuera del país en esta materia, detalló información sobre la metodología de participación y selección de la señorita que representará a Monagas en la próxima edición del Miss Venezuela.

“Realizaremos el pre casting y la Evaluación Presencial Integral (EPI), donde la directiva de la Quinta, se encargará de evaluar a las señoritas pre seleccionadas”, detalló la empresaria.

En cuanto a las locaciones donde se llevarán a cabo estas actividades, González indicó que estarán siendo reveladas en la red social oficial de esta instancia @orgmissmonagas (Instagram), donde se estarán difundiendo los detalles sobre las actividades para seleccionar a Miss Monagas Venezuela 2022.

Vía | Nota de Prensa

NOTICIAS RELACIONADAS
Mr. Happy Face el perro más feo del mundo
Mr. Happy Face puede celebrar haberse convertido en una celebridad después de haber conseguido hacerse con uno de los premios más...
Leer más
Ismelys Velásquez buscará la primera corona de Miss Supranational para Venezuela
La hermosa venezolana, Ismelys Velásquez, partió hace pocas horas a Polonia donde...
Leer más
Rosario Prieto se encuentra en terapia intensiva tras sufrir un infarto
La primera actiz, Rosario Prieto, sufrió durante la madrugada de este 24 de junio un infarto, así le informó...
Leer más
Miss Venezuela Monagas contó con receptividad masiva en casting evaluador
Este viernes 24 de junio en las instalaciones del destacado restaurante La Penca Bar de Maturín, la...
Leer más
El motivo que ha obligado a Sandra Bullock a dejar el cine
Hace tres meses, Sandra Bullock anunciaba que se retiraba temporalmente del mundo del cine para dedicar más tiempo a su familia. Durante...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.