Zidane, el extécnico del Real Madrid, se estrena como abuelo a los 49 años de edad. El marsellés disfrutará al máximo a su nieta tras no tener acuerdo con ningún club

Por: Emilio Bravo  |   21 May, 2022 - 11:32 am

Enzo, el hijo mayor del futbolista Zinedine Zidane, y su prometida, la venezolana Karen Gonçalves, se convirtieron en padres de su primera hija.

Zidane, el extécnico del Real Madrid, se estrena como abuelo a los 49 años de edad. El marsellés disfrutará al máximo a su nieta tras no tener acuerdo con ningún club.

El futbolista del Rodez Aveyron Football y la activista venezolana reciben a la nueva integrante de la familia con una emotiva publicación en sus perfiles de Instagram.

Enzo y Karen le dan la bienvenida a su primera hija por sus redes sociales con una imagen de la pequeña Sia. «Bienvenue notre Sia, notre princesse», expresaron.

El francés (26 años) y la venezolana (24) llevan varios años de relación. La pareja se comprometió el 24 agosto del 2020. Después de dos años de relación, el hijo de Zidane le pidió matrimonio a su novia de la manera más romántica posible durante sus vacaciones de verano. En alta mar y con un impresionante solitario de diamantes, momento del que ambos presumieron felices en Instagram.

NOTICIAS RELACIONADAS
Mr. Happy Face el perro más feo del mundo
Mr. Happy Face puede celebrar haberse convertido en una celebridad después de haber conseguido hacerse con uno de los premios más...
Leer más
Ismelys Velásquez buscará la primera corona de Miss Supranational para Venezuela
La hermosa venezolana, Ismelys Velásquez, partió hace pocas horas a Polonia donde...
Leer más
Rosario Prieto se encuentra en terapia intensiva tras sufrir un infarto
La primera actiz, Rosario Prieto, sufrió durante la madrugada de este 24 de junio un infarto, así le informó...
Leer más
Miss Venezuela Monagas contó con receptividad masiva en casting evaluador
Este viernes 24 de junio en las instalaciones del destacado restaurante La Penca Bar de Maturín, la...
Leer más
El motivo que ha obligado a Sandra Bullock a dejar el cine
Hace tres meses, Sandra Bullock anunciaba que se retiraba temporalmente del mundo del cine para dedicar más tiempo a su familia. Durante...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.