Durante estas primeras dos décadas al aire, sus productores Arturo Marcano, Nohelia Martínez, Gustavo Sosa y Asdrúbal Rodríguez se han encargado de alegrar las mañanas de todo toda la entidad oriental.

Por: Emilio Bravo  |   15 Nov, 2021 - 4:01 pm

La revista de variedad más completa de la radio en Monagas, ‘El Humor y el Interés’ cumplió 20 años de transmisión ininterrumpida, convirtiéndolo en el programa preferido por los radioescuchas monaguenses.

Durante estas primeras dos décadas al aire, sus productores Arturo Marcano, Nohelia Martínez, Gustavo Sosa y Asdrúbal Rodríguez, se han encargado de alegrar las mañanas de todo toda la entidad oriental, en una perfecta combinación de humor y opinión, que le dan un carácter reivindicativo y se promueve la orientación en temas de interés social, que les ha permitido ganarse el aprecio y fidelidad de su audiencia que cada vez crece tanto dentro como fuera estas fronteras.

Por ello, este lunes el programa que se transmite por la 104.5FM Tú Preferida, se convirtió en una verdadera fiesta donde sus locutores celebraron este aniversario junto a todos sus colaboradores, emprendedores y marcas aliadas, en una transmisión en vivo cargada de la alegría y camaradería que los caracteriza.

11 años siendo la revista preferida del público

Durante los últimos 11 años, ‘El Humor y el Interés’ ha sido el programa bandera de la 104.5FM Tú Preferida, donde han cosechado parte de su éxito.

La fórmula para permanecer en el gusto y la preferencia de los usuarios por tantos años, comenta Arturo Marcano, «quizá sea la amistad que hemos cosechado, el respeto, la solidaridad y la consideración que nos tenemos, además de ese toque de humor».

El acompañamiento a las comunidades del estado Monagas, como agentes de cambio y difusores de sus realidades, a través de la denuncia, ha sido otro valor agregado que los mantiene como el programa preferido del público local.

Trayectoria

Los inicios de ‘El Humor y el Interés’ se remontan al 15 de noviembre del 2001 cuando comenzó esta travesía radial, siendo la ‘La Gran FM 93.5’ la primera estación que les permitió conectarse con su audiencia.

Posteriormente, en el año 2008 se mudan a ‘Éxitos’ 107.5FM, donde disfrutaron de la receptividad y el apoyo de un público que se mantuvo fiel a su producción.

Agradecimientos

El equipo que conforma el programa ‘El Humor y el Interés’ aprovechó la oportunidad para agradecer a la audiencia, la nueva y la de siempre, por la sintonía alcanzada durante estos 20 años, es por ello que se comprometen en seguir brindando un contenido fresco y diferente todos los días, «con nuevas secciones, más musical y con el mismo apoyo a las comunidades».

NOTICIAS RELACIONADAS
¡Final inesperado! Vietnam se coronó como Miss Grand International 2021
Aunque muchos daban como ganadora a una latina, finalmente la corona del Miss Grand International terminó...
Leer más
Chef venezolano atendió al presidente Joe Biden en Washintong
Un invitado especial llegó al restaurante de un argentino la noche de este viernes 3 de diciembre, se trata...
Leer más
Fallece Arquímedes Rivero, El Zar de las Telenovelas
Este jueves 2 de diciembre, a la edad de 91 años, falleció en Miami el actor y productor de telenovelas y radionovelas Arquímedes...
Leer más
Celebran al talento venezolano con el premio Haciendo País 2021
"El Diario" un portal digital de noticias españolas, reconoce y celebra el logro de aquellos venezolanos que...
Leer más
Escenario del Miss Grand se movió al ritmo de la Culebra de Ipure
La monaguense y  Miss Grand Venezuela 2021, Vanessa Coello, deslumbró el escenario del Miss Grand...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.