La también modelo y cantante de música regional estaba esperando a su hijo, que se encontraba en una escuela de fútbol

Por: Jefferson Civira  |   16 Dic, 2021 - 5:01 pm

Tania Mendoza, actriz mexicana de 42 años conocida por protagonizar en 2005 la película «La Reina del Sur», ha sido asesinada a balazos dentro de un complejo deportivo en Cuernavaca, México, según informan medios locales.

La también modelo y cantante de música regional estaba esperando a su hijo, que se encontraba en una escuela de fútbol, cuando hombres a bordo de una motocicleta le propinaron varios disparos con arma de fuego, ocasionándole la muerte, informa Televisa.

La actriz tuvo un papel en la adaptación cinematográfica de 2005 «La Reina del Sur» escrita por Arturo Pérez-Reverte sobre la jefa de una importante banda de narcotraficantes; para la que se inspiró en la historia real de la «Reina del Pacífico» o «La Mexicana».

En el año 2010 Mendoza ya había sufrido un secuestro junto a su marido. Según medios locales en Cuernavaca actúan células de distintos grupos criminales ligados al narcotráfico.

El pasado octubre el gobierno mexicano informó que hasta la fecha el país acumula 25.392 homicidios en lo que va de año; una reducción interanual del 3,4 % en comparación con los del mismo periodo del año anterior.

NOTICIAS RELACIONADAS
Chef venezolano es el primero en ganar una estrella Michellin
De preparar pizzas en su pueblo de San Antonio de Los Altos a ser un chef prometedor con mucha experiencia....
Leer más
Daniela Alvarado se hace un tratamiento rejuvenecedor
Sin lugar a dudas, la actriz venezolana Daniela Alvarado es una de las artistas más queridas y bellas de nuestro país. Sin embargo, los...
Leer más
Chyno Miranda está en Venezuela tras retroceso en su recuperación
En septiembre del año pasado, Chyno Miranda anunció que se alejaría por un tiempo de las redes sociales para...
Leer más
Morat se presentará en el CCCT de Caracas (+precios de las entradas)
La reconocida banda colombiana Morat, conformada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y...
Leer más
«Hoy te toca» el himno de la soca para este 2022
Los venezolanos Julis 'La Melodía' y Baliko 'el Rey de la soca', en este 2022 unieron su talento para estrenar el tema 'Hoy te toca', el...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.