25Sep2023

Atendiendo a los emprendedores y empresarios de la zona, al igual que de otras partes de Venezuela, quienes conocen de la calidad de trabajo que estos expertos en seguridad e informática ofrecen, se presentarán entre nosotros en calidad de patrocinantes este 28 de octubre, en el  4to aniversario del programa de radio “Gente de Monagas"

Por: Mariela Ramirez  |   24 Oct, 2022 - 4:19 pm

Servicios y Soluciones Tecnosegura es un emprendimiento nacido de la decisión y proyección. Con altos y bajos, como todo emprendimiento, pero con el convencimiento de sus socios de atender una necesidad evidente y urgente en negocios, empresas y hogares, inclusive, esta organización, gracias a sus socios están el día de hoy ofreciendo los mejores servicios de seguridad e informática en la zona.

Tanto es así, que la demanda también llega de otros estados, gracias a clientes satisfechos, porque no solo ofrecen los equipos, sino que dan la asesoría que todo cliente necesita cuando los adquiere.  

¿Quiénes son Servicios y Soluciones Tecnosegura?

Servicios y Soluciones Tecnosegura es una empresa que desde el año 2014.  Inició como un emprendimiento y a través del tiempo ha crecido, generando hasta la fecha de hoy, una muy buena cartera de clientes, ofreciendo y dedicándose a la instalación de sistemas de seguridad, ya sea con circuitos cerrados, cerco eléctrico, cámaras de seguridad,  servidores,  y todo lo relacionado con la instalación y mantenimiento de estos equipos.

De gente que sabe 

José Antonio Alzuru, de Servicios y Soluciones Tecnosegura (@tecnosegura2014), indica que este emprendimiento, ya empresa,  se dedica a ofrecer soluciones tecnológicas, llevando ya 8 años en el mercado. «Para nosotros es importante ayudar a todos en los emprendimientos, porque  nosotros comenzamos así, sabemos lo que es un emprendimiento,  mi socio y yo, Ramón Calderón comenzamos invirtiendo, y nos empeñamos en hacer esto, preparándonos también.  Ofrecemos servicios de seguridad electrónica, cerco eléctrico, redes y radio, así como sistemas administrativos. Son una empresa líder en el ramo”, así lo asintió.  

Crecimiento constante

Para una mejor atención, Servicios y Soluciones Tecnosegura, ofrece un espacio para que los potenciales clientes puedan ver las características técnicas de los equipos que va a comprar. Para ello, tiene la cuenta de Instagram de  “Ventas de Productos de Tecnología y Seguridad” @tecnosegura.ventas donde tienen acceso, además, a precisar los precios para realizar la inversión que mejor le convenga. Todo para la mejor disposición y requerimiento del cliente. 

Apoyando a los emprendedores

Si algo tiene Servicios y Soluciones Tecnosegura también, es su lado humano. Los líderes de esta marca saben lo que es un emprendimiento y todo el compromiso que conlleva para concretarlo. Así,  Servicios y Soluciones Tecnosegura son patrocinantes del 4to aniversario del programa de radio “Gente de Monagas”, conducido por la Lic. Ernestina Herrera,y coordinador por Mariela Mouissati, de “La Comida de la Turkys”. 

De esta manera, veras a Servicios y Soluciones Tecnosegura en el Showroom del 4to aniversario de Gente de Monagas, este viernes 28 de octubre, pudiendo adquirir sus productos de primera mano. La cita ese día en el grandioso Hotel Luciano Jr, de Maturín, desde las 9 de la mañana.

NOTICIAS RELACIONADAS
Huelgas de Hollywood: una lucha diaria y desigual de guionistas y actores
Los actores y guionistas de Hollywood que día tras día desfilan a las puertas de los grandes estudios...
Leer más
ESPECIAL- Con catalinas Omar Lara sacará adelante a su familia
Estudiar   administración le permitió al joven, Omar Lara, darse cuenta que las cuentas no cuadraban y que...
Leer más
Nella Carmona: La gente debe conocer perfectamente su emprendimiento e inspirarse en el
En el programa de este viernes de Gente de Monagas que se transmite por la 104.5 y...
Leer más
Lo que no debe olvidar jamás un emprendedor: dar calidad en su servicio
Tres personas que pueden dar clases en cuanto a los tips básicos para un emprendedor estuvieron en el programa...
Leer más
El Chocolate, el protagonista de exposición de emprendedores en la Hacienda Sarrapial
Julietta Prosperi Hernández, de 11 años de edad se robo el show en el evento de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.