8Feb2023

El 4to Aniversario de Gente de Monagas, será celebrado por todo lo alto, con un hermoso Showroom el viernes 28/10/2022 en el Salón IVE del Hotel Luciano Junior, donde podrás ofrecer tus productos, servicios y proyectar tu marca en el ecosistema emprendedor. Siempre con el apoyo de: Hotel Luciano Junior,  El Periódico de Monagas, Tu Preferida 104.5 Fm, BunkerStudio y La Comida de La Turkys

Por: Mariela Ramirez  |   14 Oct, 2022 - 6:29 pm

Este viernes tuvimos a emprendedores de lujo de Maturín, quienes se presentaron en Gente de Monagas, programa que se transmite por la 104.5FM Tu Preferida, y conducido por la Licenciada Ernestina Herrera, donde emprendedores atestiguaron que la constancia, perseverancia y, dando a conocer el Ser que los caracterizan, mantienen de pie cada emprendimiento.

Virginia Díaz Accesorios, accesorios únicos como tú

Virginia Díaz es creadora de unos vistosos accesorios. Los realizan a petición de los clientes, aunque tienen un verdadero stock, muy variado, totalmente atractivo, irresistible para escoger y comprar.

De diferentes formas, colores, y de muy acertadas combinaciones, hacen que Virginia Díaz Accesorios (@virginiadiazaccesorios), sean accesorios totalmente deseados y accesibles de adquirir, siendo recomendado por las mismas usuarias, quienes también los compran para regalar, ya que su presentación y calidad deja muy bien prestando quien usa dichos accesorios. Virginia Díaz Accesorios es patrocinante del Showroom del 4to aniversario de Gente de Monagas. Pueden ubicarla por su  cuenta de Instagram.

Stayshop.mat, pura moda

Verónica Sulbarán (@stayshop.mat), por su parte, es hija de Virginia Díaz, y promociona su marca gracias a su creatividad y conocimiento en diseños. Tiene a la venta hermosas carteras que bien combinan con los accesorios que realiza y vende su madre. 

Como joven, se proyecta en hacer crecer su marca, mediante la inclusión de nuevos productos y que vayan en consonancia de los Virginia Díaz Accesorios para ofrecerle a los clientes,  tanto a hombres como a mujeres, de tener  accesorios hermosos, funcionales, accesibles y de alta calidad, con el enganche de exponer variedades de ellos. 

Carolina Call y su Deliciosisimo Sweet Maturín

“¡Riquísimos, sutil, profundo, deliciosísimos!”, así son los dulces que presenta la emprendedora Carolina Call. Desde tortas, alfajores, bombones, galletas  de avena, pasas y miel, Red Velvet y, chocolate y Nutella, por mencionar algunos de sus productos. 

La propuesta de Call, nació hace tres años, y hoy está de aniversario. Además, dicha propuesta está alineada a cumplir con las producciones de Triple Impacto, enfocadas  en la preservación del medio ambiente. Presenta, por ello, sus productos en recipientes biodegradables, como una acción de sana convivencia y conciencia sobre el cuidado del ambiente.

Tecnosegura, empresa de informática

José Antonio Alzuru, de Tecnosegura (@tecnosegura2014), ofrece una empresa de soluciones tecnológicas con 8 años en el mercado. «Para nosotros es importante ayudar a todos en los emprendimiento, porque  nosotros comenzamos así, mi socio y yo, Ramón Calderón.  Ofrecemos servicios de seguridad electrónica, cerco eléctrico, redes y radio, así como sistemas administrativos. Son una empresa líder en el ramo. Tecnosegura es patrocinante del Showroom del 4to aniversario de Gente de Monagas, al igual que  Virginia Díaz Accesorios.

De igual modo Alzuru brindó palabras de aliento a los emprendedores «la constancia, responsabilidad y creer en tu producto o servicios para que no abandonen. Hay que alcanzar la fidelización del cliente y saber de finanzas».

Para contactarlos: Ventas de Productos de Tecnología y Seguridad @tecnosegura.ventas,  0291-6421962 y en su cuenta de Instagram.

Bunker Studio Maturín

Jack Mouisatti es músico y producto musical. Este año Bunker Studio Maturín  (@bunkerstudiomaturin) nos patrocina en el 4to Aniversario de Gente de Monagas, se creó en el año 2009, y ha ido creciendo con los años. en 2012 estudio de grabación, y hemos ido creciendo en calidad de audio, estamos en remodelación, para ofrecerle mejor a nuestros clientes un mejor estudio. Bunker Studio Maturín  va a ofrecer todo el sonido para este evento aniversario.

 Jesús  Porras,  de Galletiitas

Galletiitas (@galletiitasmat) es un emprendimiento que nació hace justo un año. Si usted se come una galleta, se va a querer comer toda la producción completa, porque usted no se da cuenta cuántas se va comiendo a medida que las degusta. Son totalmente deliciosas y «atrapantes». Este producto artesanal  es por demás delicioso, ideal para la merienda de los niños y niñas.

El 4to Aniversario de Gente de Monagas, será celebrado por todo lo alto, con un hermoso Showroom el viernes 28/10/2020 en el Salón IVE del Hotel Luciano Junior, donde podrás ofrecer tus productos, servicios y proyectar tu marca en el ecosistema emprendedor. Siempre con el apoyo de: Hotel Luciano Junior,  El Periódico de Monagas, Tu Preferida 104.5 Fm, BunkerStudio y La Comida de La Turkys.

NOTICIAS RELACIONADAS
Seguridad, buena atención y servicios garantizados son la premisa del C.C Parque Morichal
Buena atención, la seguridad de estar en un lugar donde está garantizado el...
Leer más
Zonas al oeste de Maturín siguen convertidas en basurero
Residentes de varios sectores de Paramaconi, denuncian las fallas en cuanto a la recolección de basura lo que genera focos de...
Leer más
Consulta de neurología sigue funcionando a medias por falta de aire acondicionado
La falta de aire acondicionado en el área de consulta externa de neurología del...
Leer más
Garantizan resguardo y seguridad en los Carnavales Felices Zamora 2023
El resguardo y la seguridad de los Carnavales Felices Zamora 2023 están garantizados para los días 11, 16,...
Leer más
Ratificado Fernando Frías como presidente de Fedecamaras seccional Monagas
El empresario, Fernando Frías, fue ratificado como presidente de Fedecámaras, seccional Monagas, en la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.