Las jóvenes modelos serán las encargadas de desfilar en la celebración del tercer aniversario del programa que impulsa a los emprendedores regionales, el cual se llevará a cabo en el Hotel Luciano Junior el día 22 de octubre.

Por: Ernestina Herrera  |   26 Sep, 2021 - 2:20 pm

Alejandro Rojas y Felipe Blanco fundaron en el año 2018 el concurso Miss Gran Belleza Monagas, ahora han crecido mucho, pero lo importante es que guardan el mismo propósito de cuando comenzaron: un concepto grande de lo que es la belleza, entendiéndola como una mezcla de talento, de simpatía e inteligencia, en definitiva una belleza integral, ahora tienen un nuevo eslogan «Vamos por más», lo que se traduce en más sueños, más metas, porque quieren transcender el estado e irse hacia el ámbito nacional.

Tienen muchachas de todas las edades, desde los 16 años hasta los 24, el modelaje no es lo único que a ellos les preocupa porque consideran que se requiere de una gran dosis de inteligencia, también tienen una sección de chicos que se están preparando para competencias nacionales, es por ello que tanto las muchachas como con los chicos reciben una formación consecutiva para que puedan atender todos los requerimientos que integran los estándares actuales del modelaje.

En estos momentos se están preparando para lograr que Fabiola Sifontes, de 21 años, quien representó a Monagas en el Intercontinental Venezuela en el 2019 se lleve la corona de Miss Cacao 2021 y traer la primera corona ‘más dulce’ para nuestro estado.

De esta organización salió Miss Tu Preferida, Jaimaris Rojas, de 16 años de edad, Gran Belleza Monagas Teen, María Rosa Sanchez y Gran Belleza Monagas, Susana Golindano, ellas estuvieron presente en el programa Gente de Monagas que se transmite por la 104.5FM y serán las modelos que desfilarán en la celebración del tercer aniversario del programa que impulsa a los emprendedores regionales, el cual se llevará a cabo en el Hotel Luciano Junior el día 22 de octubre.

Las chicas lucirán accesorios de Joana Amaiz

La reconocida y talentosa Joana Amaiz estará presente en el desfile y sus piezas serán usadas por las muchachas que participan en el evento. Joana conocida por su excelente sistema de restauración es hoy en día una de las que tiene un mercado de aceptación realmente especializado, a Joana Amaiz la pueden constatar en su Instagram @Joaaccesorios, por su correo Joaaccesorios01@gmail.com o a través de su teléfono 0412-9794150.

NOTICIAS RELACIONADAS
Emprendedores monaguenses se inspiran y dan un toque familiar a sus negocios
El mundo de los emprendedores no solo es mágico por el talento que ellos demuestran, sino porque cada uno de...
Leer más
Emprendedores: Lo importante no es vender sino demostrar que si podemos
"Mas que vender lo que queremos es demostrar que si se puede, los clientes vienen después", así se expresa...
Leer más
En su 125 aniversario Diablitos™Underwood™ va con todo
Desde 1896, Diablitos™ Underwood™ es uno de los productos más queridos por los venezolanos, hecho a base de puro pernil y paleta de...
Leer más
Venezolano H. Dubric presenta su visión del Quinto Sistema Gerencial en la web
El escritor e investigador venezolano, conocido como H. Dubric ya cuenta con su propio sitio web, como un...
Leer más
Emprendimiento: Desde dulces sabores hasta un toque de belleza
Gente de Monagas, el programa que se transmite por la 104.5FM Tu Preferida, todos los viernes conoce a personas...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.