22Jun2024

En este local podrán realizar talleres de aprendizajes, lanzamiento de marcas o productos, y lo mejor de todo disfrutarás de un cálido ambiente

Por: Jefferson Civira  |   24 May, 2022 - 2:16 pm

Para contribuir con la recuperación económica e impulsar a nuevos emprendedores, talentos y apoyar a empresarios, 11:11 Business Club cuenta con excelentes espacios, donde puedes pasar un rato diferente, presentar proyectos y desarrollar tu talento artístico.

En las instalaciones de 11:11 Business Club, ubicada en el Centro Comercial Petroriente (CCP), en la avenida Alirio Ugarte Pelayo, de Maturín, podrán realizar talleres de aprendizajes, lanzamiento de marcas o productos, y lo mejor de todo disfrutarás de un cálido ambiente.

“11:11 es diferente a otros locales por su temática, la atención directa de sus dueños, los espacios que ofrecen donde puedes trabajar cómodamente y lo más importante cuenta con un área de Wifi gratis”, destacó uno de los dueños Mariano Pérez.

Por su parte otra de las dueñas, Elena Garsilaso, indicó que 11:11 fue un proyecto creado con el fin de apoyar y hacer realidad los sueños de muchos monaguenses.

“Queremos que visites el local en el CCP, para que vivas una experiencia diferente, algo que cambiará tu vida, tus energías, y sobre todo ayudar a fortalecer tus proyectos y metas”.

Además, 11:11 Business Club, también ofrece diferentes tipos de café, comida rápida y de  jueves a sábado, abren el área de coctelería, dónde grupos de amigos pueden disfrutar de un rato ameno con música moderna y hasta en vivo.

En la red social Instagram los puedes conseguir como @1111businessclub o los puedes contactar al número celular 0426-786-1646.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Mia’s Arepas deleito con su sabor al Manchester City
¿Cómo superar el sentimiento de derrota tras caer en cuartos de final de la Champions League? Pues, Erling Haaland, Jack Grealish,...
Leer más
Los dulces sabores que ofrecer a las madres el domingo
El día de la madre es un día dulce, por lo que representan, ¿quien no recuerda esa arepita caliente?, ¿Ese guarapo cuando tenías tos o...
Leer más
Empanadas venezolanas: otra delicia del país de las arepas y los tequeños
El mundo conoce la arepa y el tequeño, provenientes de la gastronomía venezolana. Otras palabras nos sonaban...
Leer más
En Santagloria: El amor de Dios y los detalles hacen la diferencia
Siempre se ha dicho que el cacao es el manjar de los dioses, sin embargo, cinco mujeres de Maturín se...
Leer más
Cincuenta y cinco nuevos chefs egresan de la Escuela Cardini
Un total de cincuenta y cinco graduandos obtuvieron titulo en la Escuela Gastronómica César Cardini en acto realizado en las...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.