29May2024

La Asociación de Colegios Privados del estado Monagas, desea para todos sus agremiados, familiares y amigos una Feliz Navidad

Por: Jose Ignacio Piñango  |   23 Dic, 2023 - 11:05 am

Héctor Cristiani, presidente de la Asociación de Colegios Privados del estado Monagas, envió un mensaje navideño a la sociedad venezolana, destacando la importancia de la educación privada en el país.

«En esta época de reflexión y celebración, queremos reafirmar nuestro compromiso con la educación de los niños y niñas de Monagas y Venezuela, La educación privada es un pilar fundamental de la sociedad venezolana, y estamos orgullosos de contribuir al desarrollo de nuestro país, siempre con amor, cariño, tolerancia y respeto por nuestros niños, niñas y adolescentes»

«El papel de los colegios privados en la formación integral de los estudiantes. «ofrecemos una educación de calidad, basada en valores y principios, que prepara a los estudiantes para el futuro. Estamos comprometidos con la excelencia académica, pero también con el desarrollo y las habilidades sociales y emocionales de nuestros estudiantes», destacó Cristiani.

Los integrantes de la Asociación de Colegios Privados en la entidad oriental hicieron  un llamado a la unidad de la sociedad venezolana.

«En estos tiempos difíciles, lo más importante es que trabajemos juntos por el futuro de nuestro país, la educación es la clave para el desarrollo de Venezuela, y debemos trabajar juntos para garantizar que todos los niños y niñas tengan acceso a una educación de calidad».

«En este año 2023, una vez más los colegios privados de Monagas han demostrado su compromiso con la educación de nuestros niños y niñas, porque hemos trabajado duro para adaptarnos a las nuevas circunstancias, garantizado que nuestros estudiantes continúen recibiendo una educación de

calidad, enmarcada en principios y valores humanos».

Héctor Cristiani concluyó su mensaje deseando a todos los monaguenses una feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2024. «que esta temporada sea una oportunidad para reflexionar sobre el valor de la familia, la amistad y la solidaridad, que siempre reine la paz en cada uno de nuestros corazones, pidiendo siempre a Dios que el año que viene traiga esperanza y progreso para cada una de las familias dentro y fuera de Venezuela.

ANDIEP les desea una feliz navidad y próspero año nuevo 2024

NOTICIAS RELACIONADAS
Estos son los pasos para registrarse en el Sistema Nacional de Ingreso universitario
La ministra para la Educación Universitaria, Sandra Oblitas informó que comenzó...
Leer más
Realizada en Monagas prueba piloto de excelencia académica
La calidad educativa, es la meta del Gobierno Bolivariano en un proceso de inclusión y actualización curricular que marca el paso de la...
Leer más
¿Cómo afecta la fecha de las presidenciales al calendario escolar?
Luisa Pernalete, docente y coordinadora del proyecto de Ciudadanía y Paz de Fe y Alegría, aseguró que desde...
Leer más
Gobierno garantiza cupos universitarios para 339.145 bachilleres
El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que el Gobierno bolivariano tiene garantizado los...
Leer más
Héctor Cristiani: El Fondo de Pensiones tiene lagunas sin respuestas
"Los empresarios privados asumimos como un compromiso el aporte que haremos a partir del 7 de junio a favor de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.