La plataforma AKB Fintech anunció este jueves la suspensión de activación de los tres cajeros automáticos que desde este próximo sábado 7 de noviembre comenzarían a dispensar hasta 200 dólares en efectivo.

Por: José Alexander Piñango  |   5 Nov, 2020 - 7:33 pm

La plataforma AKB Fintech anunció este jueves la suspensión de activación de los tres cajeros automáticos que desde este próximo sábado 7 de noviembre comenzarían a dispensar hasta 200 dólares en efectivo.

“Se informa al público en general, muy responsablemente, que ante la confusión y las dudas que se han generado en el entorno con ocasión al anuncio efectuado por la empresa respecto al inminente lanzamiento en el territorio de Venezuela de uno de los productos asociados a la billetera digital Mía, la cual mediante el uso de tecnologías de nueva generación permitiría la dispensa de monedas extranjeras en efectivo en locales comerciales ubicados en ese país, ha decidido suspender la implementación de dicho producto”, escribió AKB Fintech en su cuenta Instagram.

La compañía agregó en el comunicado que sin embargo no descartaban la posibilidad de establecer alianzas con la banca nacional y otros sectores económicos con el fin de ayudar a sus clientes.

“No obstante lo indicado, se hace del conocimiento que AKB Fintech, actualmente evalúa la posibilidad de establecer alianzas con la banca nacional y con otros sectores que permitan atender las necesidades de sus clientes, así como, que se encuentra a disposición del público para aclarar cualquier duda que tengan sobre este particular”, explica.⁣ Dicha implementación iniciaría en Caracas, Barquisimeto y Valencia.

NOTICIAS RELACIONADAS
Hasta el 11D inició la entrega de Bono Navidades Felices y Seguras 2020
Hasta el próximo viernes 11 de diciembre, el sistema Patria estará otorgando el primer bono del mes navideño...
Leer más
Inicia la entrega del bono Economía Familiar correspondiente a noviembre
El Ejecutivo Nacional, a través de la plataforma Patria inició la entrega del bono Economía Familia...
Leer más
Una familia de 4 necesita 50 millones de bolívares solo para comer
Las familias venezolanas requirieron casi 50 millones de bolívares para adquirir la Canasta Alimentaria...
Leer más
El dólar paralelo está por debajo del millón de bolívares
Con una disminución de 4,36% el dólar paralelo bajó a 988.868,74 bolívares la mañana de este martes 1 de...
Leer más
La devaluación del bolívar en noviembre fue de 51 %
El bolívar cerró noviembre con una devaluación de 50,90 % frente al dólar oficial, reseñó la Agencia Efe, quien maneja cifras del...
Leer más
El petro se acerca a los 60 millones de bolívares
Debido a la violenta subida del dólar, el criptoactivo venezolano petro también ha experimentado un incremento considerable en las...
Leer más