La comunicación es uno de los aspectos más importantes de la actualidad; razón por la cual, en la medida de lo posible, evitamos quedarnos sin saldo. Sin embargo, recargar Movilnet a veces se convierte en una tarea casi imposible.
Recientemente, alegando una supuesta saturación del sistema, la telefónica estatal publicó un cronograma explicando cuándo le tocaba recargar a sus usuarios según el primer dígito de su número de teléfono; el cual, generó mucha confusión, por lo que fue descartado a los pocos meses.
Tras labores de “mantenimiento”, el sistema de recargas del BDV se convirtió en la opción menos problemática para que los usuarios Movilnet puedan disfrutar de los servicios de la telefonía.
Para recargar Movilnet desde el BDV solo debes seguir los siguientes pasos:
De no tener el número registrado, puedes ingresarlo desde cero, solo asegúrate de tener a la mano la tarjeta de coordenadas.
Si presentas algún inconveniente, pulsa “Recargar” repetidas veces hasta que la plataforma reconozca la transacción.
Una vez certificado el número de teléfono principal del titular de la cuenta, deberás registrarlo y confirmarlo por correo electrónico, fijar una contraseña y seguir el siguiente paso a paso:
Antes de poder recargar Movilnet desde la plataforma del Banco Banesco, deberás registrar el número de la siguiente manera:
Hecho esto, podrás proceder con la recarga.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.