Este beneficio fue asignado por el mandatario nacional, Nicolás Maduro en medio de la pandemia del coronavirus

Por: Ana Lucia Marcano  |   11 Mar, 2021 - 3:16 pm

Este jueves 10 de marzo, a través de Twitter, el sistema Patria informó a sus usuarios que comenzó la entrega del Bono contra la Guerra Económica, correspondiente al mes de marzo, destinado a los pensionados del país.

“Inicia la Entrega del Bono contra la Guerra Económica (marzo 2021) para pensionados y pensionadas enviado por nuestro presidente, Nicolás Maduro a través del Sistema Carnet de la Patria”.

Este beneficio fue asignado por el mandatario nacional, Nicolás Maduro en medio de la pandemia del coronavirus para frenar las sanciones contra la economía venezolana.

Los beneficiarios recibirán un mensaje directo del número 3532 y por la aplicación VeMonedero. Hasta los momentos se desconoce el monto, pero se estima que sea superior al mes de febrero que fueron cancelados a cada pensionado 2 millones 875 mil bolívares.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Economista José Guerra publica Anatomía de una catástrofe
El libro Anatomía de una catástrofe documenta el auge y la caída de Venezuela en términos económicos durante 100 años (1920-2020)...
Leer más
Este viernes 17 pagarán la pensión correspondiente a octubre
Este viernes 17 de septiembre se hará efectivo el pago de la pensión correspondiente al mes de octubre,...
Leer más
Fedenaga busca acuerdos para mejorar el sector
Armando Chacín, presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), afirmó que actualmente se está produciendo 40 % de la...
Leer más
BDV otorgará premios a los clientes que actualicen sus datos
El Banco de Venezuela (BDV) otorgará premios a aquellos clientes naturales que actualicen sus datos desde el...
Leer más
¿Por qué aumentan los precios en dólares?
La inflación de Venezuela se expandió un 10,6 % entre julio y agosto y un 470 % en lo que va de año, según datos publicados...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.