Con estos serían 7 los comercios clausurados por las autoridades municipales en esta semana radical, pues el pasado 12 de noviembre, Fedecámaras Monagas denunció el cierre de las tres sucursales de Unicasa.

Por: José Alexander Piñango  |   14 Nov, 2020 - 1:46 pm

Otros cuatro comercios dedicados a la venta de alimentos fueron cerrados temporalmente en la ciudad de Maturín durante esta semana radical de la cuarentena por el Covid-19 en Venezuela.

La denuncia la hizo llegar el coordinador municipal de Vente Venezuela, Jesús Farías, quien detalló que los establecimientos clausurados son de las principales mayoristas ubicadas en el sector Mercado viejo, en la parroquia San Simón centro.

Debido a ello, advirtió que unas 100 personas se quedaron sin trabajo de manera temporal, y a su juicio, esto afecta también la seguridad alimentaria en la capital de Monagas.

“Cierran 4 de los principales mayoristas del mercado viejo en plena semana radical de cuarentena, poniendo en riesgo la seguridad alimentaria y más de 100 puestos de trabajo”, escribió Farías en su cuenta Twitter.

Ya son siete los comercios que han cerrado las autoridades municipales durante esta semana radical, por razones aún desconocidas.

Los tres primeros fueron las tres sucursales de Unicasa, y aún cuando las directivas presentaron su recurso de Amparo Constitucional, el Tribunal les negó la medida, según Fedecámaras Monagas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Hasta el 11D inició la entrega de Bono Navidades Felices y Seguras 2020
Hasta el próximo viernes 11 de diciembre, el sistema Patria estará otorgando el primer bono del mes navideño...
Leer más
Inicia la entrega del bono Economía Familiar correspondiente a noviembre
El Ejecutivo Nacional, a través de la plataforma Patria inició la entrega del bono Economía Familia...
Leer más
Una familia de 4 necesita 50 millones de bolívares solo para comer
Las familias venezolanas requirieron casi 50 millones de bolívares para adquirir la Canasta Alimentaria...
Leer más
El dólar paralelo está por debajo del millón de bolívares
Con una disminución de 4,36% el dólar paralelo bajó a 988.868,74 bolívares la mañana de este martes 1 de...
Leer más
La devaluación del bolívar en noviembre fue de 51 %
El bolívar cerró noviembre con una devaluación de 50,90 % frente al dólar oficial, reseñó la Agencia Efe, quien maneja cifras del...
Leer más
El petro se acerca a los 60 millones de bolívares
Debido a la violenta subida del dólar, el criptoactivo venezolano petro también ha experimentado un incremento considerable en las...
Leer más