Otros cuatro comercios dedicados a la venta de alimentos fueron cerrados temporalmente en la ciudad de Maturín durante esta semana radical de la cuarentena por el Covid-19 en Venezuela.
La denuncia la hizo llegar el coordinador municipal de Vente Venezuela, Jesús Farías, quien detalló que los establecimientos clausurados son de las principales mayoristas ubicadas en el sector Mercado viejo, en la parroquia San Simón centro.
Debido a ello, advirtió que unas 100 personas se quedaron sin trabajo de manera temporal, y a su juicio, esto afecta también la seguridad alimentaria en la capital de Monagas.
“Cierran 4 de los principales mayoristas del mercado viejo en plena semana radical de cuarentena, poniendo en riesgo la seguridad alimentaria y más de 100 puestos de trabajo”, escribió Farías en su cuenta Twitter.
https://twitter.com/JesusFariasVen/status/1327611991851196422
Ya son siete los comercios que han cerrado las autoridades municipales durante esta semana radical, por razones aún desconocidas.
Los tres primeros fueron las tres sucursales de Unicasa, y aún cuando las directivas presentaron su recurso de Amparo Constitucional, el Tribunal les negó la medida, según Fedecámaras Monagas.
#URGENTE
Alcaldía de #maturin cierra todos los supermercados #Unicasa en plena semana de cuarentena radical poniendo en riesgo la venta y distribución de alimentos de 3 de las parroquias mas grande de Maturín. Son más de 100 puestos de trabajo en riesgo https://t.co/crZ9xhc3uz— Fedecámaras Monagas (@FedecamarasMon) November 12, 2020
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.