Este reglamento se estará cumpliendo en los comercios asiáticos y populares del municipio Sotillo, dijo el alcalde Yolmys Maurera

Por: José Alexander Piñango  |   22 Mar, 2021 - 2:01 pm

Desde este lunes 22 de marzo, los comercios asiáticos y populares que hacen vida en el casco central de Barrancas de Sotillo, se verán en la obligación de aceptar los billetes de 20 mil y 50 mil bolívares.

Y es que de acuerdo con lo informado por el alcalde del municipio Sotillo, Yolmys Maurera, los dueños de dichos establecimientos firmaron un documento en el que deberán cumplir con esta y otras normas establecidas por el gobierno nacional.

“Hemos llevado a cabo un plan de verificación y orientación en la localidad sobre las medidas de bioseguridad además la aceptación del billete de veinte (20) mil bolívares, esto con el fin de proteger a las y los sotillenses durante la contingencia que atraviesa el país a causa de la pandemia del Covid-19”, dijo Maurera.

Precisó que mantiene reuniones con el sector comercial de Sotillo para tomar medidas en contra de los establecimientos que incumplan las normas.

Igualmente, llamó a la población de Sotillo a denunciar cualquier violación a los derechos y al acceso de alimentos, medicinas y productos básicos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Maduro dio 72 horas para elaborar mapa de distribución de diesel agrícola
Durante una nueva jornada de Miércoles Productivo a través de videoconferencia, el presidente Nicolás Maduro...
Leer más
Inició pago de pensionados correspondiente al mes de mayo
El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) informó que este miércoles 21 de abril inició el pago correspondiente al mes de...
Leer más
Se necesitan 268 salarios mínimos para tener un pasaporte venezolano
El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo...
Leer más
Banco Occidental de Descuento actualiza montos para pago móvil
El pago móvil, ha sido una alternativa para los comercios, porque al momento de realizar sus ventas, el...
Leer más
UCAB afirma que alimentación venezolana está comprometida
A propósito de la llegada a Venezuela el director del Programa Mundial de Alimentos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), David...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad