Este reglamento se estará cumpliendo en los comercios asiáticos y populares del municipio Sotillo, dijo el alcalde Yolmys Maurera

Por: José Alexander Piñango  |   22 Mar, 2021 - 2:01 pm

Desde este lunes 22 de marzo, los comercios asiáticos y populares que hacen vida en el casco central de Barrancas de Sotillo, se verán en la obligación de aceptar los billetes de 20 mil y 50 mil bolívares.

Y es que de acuerdo con lo informado por el alcalde del municipio Sotillo, Yolmys Maurera, los dueños de dichos establecimientos firmaron un documento en el que deberán cumplir con esta y otras normas establecidas por el gobierno nacional.

“Hemos llevado a cabo un plan de verificación y orientación en la localidad sobre las medidas de bioseguridad además la aceptación del billete de veinte (20) mil bolívares, esto con el fin de proteger a las y los sotillenses durante la contingencia que atraviesa el país a causa de la pandemia del Covid-19”, dijo Maurera.

Precisó que mantiene reuniones con el sector comercial de Sotillo para tomar medidas en contra de los establecimientos que incumplan las normas.

Igualmente, llamó a la población de Sotillo a denunciar cualquier violación a los derechos y al acceso de alimentos, medicinas y productos básicos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Industrias Diana viene con productos sorpresa en el 2022
El presidente de Industrias Diana, Félix  Romero, adelantó que la empresa tiene preparadas grandes sorpresas en nuevos productos para el...
Leer más
¡Mujer! Mira cómo obtener el bono «Parto Humanizado»
El Sistema Patria ofrece las claves para que las mujeres que estén en estado de gestación, opten al bono Parto Humanizado. Para ello,...
Leer más
Dólar paralelo bajó un 0,03% y tiene un valor de 4,77 Bs.D.
En comparación al cierre de este jueves, el dólar paralelo presentó una baja de 0,03%, teniendo un valor...
Leer más
7 bolívares van a recibir los viejitos con el bono «Amor Mayor»
Este miércoles 1 de diciembre se dio inicio la asignación del pago de la Misión Amor Mayor, por un monto de...
Leer más
Para el 2022 proyectan crecimiento económico del 4% en Venezuela
Por primera vez en ocho años, la economía venezolana crecerá impulsada por la recuperación de los precios...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.