Desde este lunes 22 de marzo, los comercios asiáticos y populares que hacen vida en el casco central de Barrancas de Sotillo, se verán en la obligación de aceptar los billetes de 20 mil y 50 mil bolívares.
Y es que de acuerdo con lo informado por el alcalde del municipio Sotillo, Yolmys Maurera, los dueños de dichos establecimientos firmaron un documento en el que deberán cumplir con esta y otras normas establecidas por el gobierno nacional.
“Hemos llevado a cabo un plan de verificación y orientación en la localidad sobre las medidas de bioseguridad además la aceptación del billete de veinte (20) mil bolívares, esto con el fin de proteger a las y los sotillenses durante la contingencia que atraviesa el país a causa de la pandemia del Covid-19”, dijo Maurera.
Precisó que mantiene reuniones con el sector comercial de Sotillo para tomar medidas en contra de los establecimientos que incumplan las normas.
Igualmente, llamó a la población de Sotillo a denunciar cualquier violación a los derechos y al acceso de alimentos, medicinas y productos básicos.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.