Si cuentas con el BOD, ya no tendrás que recibir el vuelto con caramelos, porque puedes cancelar tus consumos con tu cuenta en moneda extranjera

Por: Alberthina Centeno  |   28 Abr, 2021 - 11:13 am

El BOD es una de las entidades de la banca privada que sigue avanzando y poniendo al servicio de sus clientes los mejores recursos de innovación financiera. Ahora podrás depositar tu moneda extranjera y pagar tus consumos con tu tarjeta de débito en bolívares, en cualquier punto de venta a nivel nacional, con el respaldo de la cuenta en Moneda Extranjera BOD utilizando los fondos disponibles en dólares o euros.

Fácil y sencillo

Solo tienes que ingresar a la Banca Digital BOD y activar la opción “Servicio de Venta de Moneda Extranjera en Mesa de Cambio para pagar en Bs. con tarjeta de débito”.

De esta forma el sistema realizará una operación bancaria de cambio instantánea desde tu cuenta en Moneda Extranjera BOD, para que obtengas los bolívares necesarios para realizar tu pago con tu tarjeta de débito al momento de tu compra.

Así de simple, sin necesidad de gestiones adicionales y cuando lo necesites, tus pagos se harán efectivos en el punto de venta y en bolívares.

Para comenzar a disfrutar de este servicio solo tienes que estar afiliado a la Banca Digital BOD, contar con una cuenta activa y con saldo en dólares o euros. Para la operación cambiaria instantánea se aplicará el tipo de cambio de la divisa según el valor del día indicado por el BCV, se informó mediante boletín de prensa.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Dan a conocer las primeras cuatro zonas económicas especiales
El diputado de la Asamblea Nacional Nicolás Maduro Guerra reveló este jueves 17 de junio que son cuatro las...
Leer más
Se necesitan más de 9 millones de litros de gasoil para cubrir demanda mensual
El más reciente estudio sobre el impacto en la cadena de suministros de la escasez de gasoil en Venezuela,...
Leer más
Presidente Maduro ordena aumentar montos de los bonos Hogares de la Patria
El presidente Nicolás Maduro ordenó este martes 15 de junio un incremento sustancial de las diferentes...
Leer más
Denuncian que México fue clave para evadir sanciones en traslado de petróleo
Una investigación en de El País y Armando.info confirma la relación entre el subsecretario de Exteriores y...
Leer más
Tanzania imita a El Salvador y estudia el uso del bitcoin
Este lunes 14 de junio, la presidenta de Tanzania, Samia Suluhu Hassan, instó a las autoridades financieras del país a considerar...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.