Con esta victoria la Vinotinto cierra el 2022, para ahora se concentrarse en el año 2023 de cara a las siguientes eliminatorias mundialistas

Por: Emilio Bravo  |   20 Nov, 2022 - 5:57 pm

La Vinotinto afrontó este domingo su segundo encuentro amistoso ante el seleccionado sirio, en Shabab Al Ahli Stadium de Dubai, con victoria 2-1 para los criollos.

El conjunto criollo abrió el marcador del encuentro, el encargado de poner el 1-0 fue, Ernesto Torregrossa en el minuto 3.

Este es el segundo tanto del recién debutante Torregrossa, el primero fue ante la selección de Panamá en el primer encuentro amistoso de la Vinotinto.

Los de Pékerman cerraron el primer tiempo arriba en el marcador 1-0, tras hacer una muy buena primera parte.

Segunda mitad

Para el inicio de la segunda parte el conjunto de medio oriente pudo encontrar un hueco en la defensa para que Mohamad Rihanieh colgara el 1-1.

La escuadra criolla se mostraba superior a su similar de Siria, armando jugadas y con dominio de la esférica en el medio del campo.

En el minuto 36 de partido Venezuela estuvo a punto de marcar el segundo tanto con un Centro de Makoun que cabecea Rondón, pasando cerca de la portería siria.

La Vinotinto no dejaba de presionar y en la fracción 50 fue el gladiador Salomón Rondón fue el encargado de colocar arriba de nuevo a la selección.

En acción que inició Miguel Navarro con un potente centro al área que definió Rondón frente al arco rival.

Los criollos seguían con el control del esférico teniendo las ocasiones más claras del partido, en el minuto 61 Andrés Romero conectó un peligroso centro que por poco Rondón bate a puerta.
Advertisement

El saldo de la gira por Dubai es positivo, después de empatar el partido anterior contra Panamá.

Con esta victoria la Vinotinto cierra el 2022, para ahora se concentrarse en el año 2023 de cara a las siguientes eliminatorias mundialistas.

Con información de VF

NOTICIAS RELACIONADAS
Inameh prevé buen tiempo en gran parte del país
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología informa que en horas de la mañana se prevé escasa nubosidad y bajas probabilidades...
Leer más
Pese a la derrota ante Japón, España pasa a octavos en la Copa del Mundo
España se clasificó con sufrimiento para octavos de final del Mundial de Qatar este jueves, pese a perder 2-1...
Leer más
Bélgica se apaga en Catar y Croacia enfila los octavos
Incapaz de encontrar portería en un vibrante partido, la generación dorada belga se despidió del Mundial de Catar-2022 al no pasar del...
Leer más
Marruecos gana su grupo y deja a Canadá en el desierto
La selección de Marruecos concretó uno de los batacazos más importantes del Mundial Qatar 2022, luego de vencer a la selección de...
Leer más
Cardenales de Lara es líder en solitario
Los Cardenales de Lara se impusieron a los Leones del Caracas con marcador 11 x 6, encuentro disputado en el estadio Universitario de la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.