20Abr2024

El medallista de oro venezolano compartido en redes sociales una foto suya trabajando para la empresa Uber Cats

Por: Mariely Hernández  |   11 Nov, 2020 - 3:37 pm

Si estás en Lodz – Polonia y podes @ubereats, es posible que tu comida la entregue un campeón que decidió no rendirse jamás”, expresó Rubén Limardo en su cuenta de Instgram.

El medallista de oro venezolano compartido en redes sociales una foto suya trabajando para la empresa Uber Cats para poder mantenerse en Polonia mientras se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokyo.

Pese a ser campeón mundial en esgrima masculino, Limardo explicó que “como muchos de mis compañeros atletas, mis hermanos y yo hemos tenido también que buscar una alternativa para generar ingresos”. Así mismo, aseguró que “orgullosamente, que además del deporte tengo un segundo trabajo para ganarme la vida y mantener mi hogar”.

Si bien sigue entrenando, indicó que no puedo “seguir esperando” a que me entreguen los recursos y que “por primera vez en 35 años estoy dedicado también a algo que no es solamente el deporte y que eso me llena de satisfacción”.

Recordó que él no es diferente al resto de las personas y aun siendo medallista olímpico debe trabajar para ganarse su sustento diario.

NOTICIAS RELACIONADAS
Venezuela ya conoce a sus rivales para el torneo Premier 12
La Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC) anunció los grupos para el próximo torneo Premier 12, y Venezuela, sexta en el...
Leer más
¡A buscar el pase a la fase final de la Conmebol sub-20 femenina!
Este sábado 20 de abril se llevará a cabo la última jornada de la fase de grupos de la CONMEBOL Sub-20...
Leer más
Azulgranas en busca de los 6 puntos en Valle de la Pascua
Par de batallas tendrán los Guerreros del Guarapiche de futsal ante su similar de Tiger Sport Club en el Gimnasio Adriano Mancini de la...
Leer más
¡Duelo crucial en busca de la clasificación en Barinas!
En el marco de la última jornada de la ronda regular del Torneo Apertura de la Liga FUTVE 2024, el conjunto del Monagas Sport Club...
Leer más
Vinotinto Femenina cedió ante Brasil en Sudamericano Sub20
La Vinotinto Femenina Sub 20 sufrió su segundo revés consecutivo en el Sudamericano de la categoría que se celebra en Ecuador. Las...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.