La atleta de 18 años, logró la presea en el penúltimo día de competencia, tras vencer 8 a 5 a su rival, la cubana Yolanda Cordero.

Por: Emilio Bravo  |   4 Dic, 2021 - 11:24 am

Venezuela suma otra medalla dorada gracias al triunfo de la luchadora Astrid Montero en los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.

La atleta de 18 años, logró la presea en el penúltimo día de competencia, tras vencer 8 a 5 a su rival, la cubana Yolanda Cordero, quien la había vencido en la fase previa, en la categoría de los 62 kilogramos estilo libre.

«La verdad es que le doy gracias a Dios de poder haber ganado la medalla de oro para mi país. En el clasificatorio lastimosamente perdí al final con la cubana pero me estuve preparando todo este tiempo y vine por la revancha», dijo la campeona a Efe hoy luego del final de su combate.

Visiblemente emocionada por haber clasificado a los Juegos Panamericanos absolutos de Chile 2023 Montero dijo que «ahora toca trabajar más fuerte todavía».

NOTICIAS RELACIONADAS
Extraoficial | Omar López será el manager de Venezuela en el Clásico mundial
Omar López será el mánager de Venezuela en la quinta edición del Clásico Mundial de Béisbol que se...
Leer más
Messi y Neymar, fuera de la nominación del Balón de Oro
El argentino Leo Messi (PSG y siete veces ganador del Balón de Oro) y el brasileño Neymar (PSG) han sido los grandes ausentes en la lista...
Leer más
Yulimar Rojas conquistó la Liga de Diamante con un salto de 15 metros
Con un salto por encima de los 15 metros, la venezolana Yulimar Rojas conquistó este miércoles 10 de agosto...
Leer más
Greivis Vásquez exaltado al Salón de la Fama de Maryland
El basquetbolista venezolano, Greivis Vásquez, fue elegido como miembro de la clase 2022 del Salón de la Fama de la Universidad de...
Leer más
Yulimar Rojas saltará en la Liga Diamante de Mónaco
La atleta olímpica venezolana, Yulimar Rojas, participará el próximo 10 de agosto en la Liga Diamante de Mónaco en la disciplina de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.